Logo Hobbyconsolas.com

Sojourn en Overwatch 2 "hace avanzar su historia", confirma Blizzard

Overwatch 2

Blizzard dice que Sojourn en Overwatch 2 hará avanzar su historia. El equipo del juego también cree que el personaje tendrá un impacto sustancial en el meta actual del juego.

El primero nuevo héroe de Overwatch 2 ya tuvo por fin un tráiler dedicado a su pack de habilidades. En este se puede ver la forma en que se jugará con ella, de manera agresiva y ágil por el campo.

Junto a esto también se desveló la narrativa de la formará parte en el universo de Overwatch, el cual dio alguna que otra pista sobre cómo se conecta a la narrativa en general.

Y es en esto mismo sobre lo que Blizzard ha tenido que hablar un poco más, cómo Sojourn se introduce en el mundo del juego y se mueve por la historia que conocemos hasta ahora.

El director de arte de Overwatch 2 Dion Rogers ha estado hablando con The Verge (vía GameSpot), dejando de paso alguna que otra característica de cara al nuevo juego de Overwatch.

"Cuando empezamos a crear este juego, hicimos una historia y un lore muy detallados. Nos ayuda a crear los diseños [de los personajes].

El grupo inicial de Overwatch donde estaba Sojourn era parte de una historia que tiene un pasado anterior a cuando empezara el juego".

Rogers seguía diciendo: "Creamos esta línea temporal y queríamos que Sojourn -especialmente porque es el primer personaje femenino negro del juego- no fuera una llega aleatoria al juego.

Tiene una profunda conexión con la historia del mundo en el juego. Va a hacer avanzar la historia de este en cuanto se introduzca".

Más allá de la historia, la presencia de Sojourn también se sentirá en el meta actual del juego para con los jugadores y su forma de jugar.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Fue emocionando ver a jugadores profesionales experimentar con Sojourn durante la alpha y ver todas las formas en que sus habilidades pueden cambiar el rumbo de una pelea de equipo".

Estas son palabras del jefe de operaciones competitivas compartió también en The Verge. "Aunque el meta y las estrategias de los equipos serán seguramente fluidas a través de la temporada...

nuestra predicción es que la presencia de Sojourn [en la Overwatch League] se hará sentir muy rápidamente".

Sojourn es un personaje diseñado para ser flexible, lo suficientemente accesible para los recién llegados. Pero de igual forma con un techo de habilidades alto para que los veteranos puedan experimentar con ella.

"Como por ejemplo si no hay suficiente daño, se cambia a Sojourn y ella comenzará a eliminar a otros", decía Rogers.

"Si los sanadores están demasiados protegidos, se cambia de nuevo a Sojourn y ella solita se encargará de ellos. Ahí está donde reside su flexibilidad".

Activision Blizzard

Sojourn se podrá probar a partir de finales de abril cuando la beta cerrada de Overwatch 2 de comienzo en PC. Aunque la Overwatch League está ahí ahí con sus patrocinadores y el futuro competitivo.

Y todo esto es por los continuos problemas en la demanda por el Estado de California, Alcohol, acoso sexual y represalias: el infierno de una empleada de Activision Blizzard que interpone una nueva demanda.

Activision Blizzard ha contratado a una directora de diversidad, equidad e inclusión tras los recientes escándalos, pero les han crecido los enanos porque acusan al Gobernador de California de interferir en el juicio.

Microsoft ya salió a confirmar que PlayStation y Nintendo seguirán recibiendo juegos de Activision Blizzard tras la compra del estudio por parte de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.