Hobby Consolas elige los mejores juegos de Madrid Games Week 2018

¡Madrid Games Week 2018 abre sus puertas! La feria de videojuegos más grande de la capital madrileña ha dado comienzo hoy, jueves 18, por la mañana para los miembros de la prensa y a partir de las 15:00 también para el público. El evento tendrá lugar hasta el próximo domingo 21 de octubre, así que si hoy no habéis podido acercaros a probar todos los juegos disponibles, podréis hacerlo durante los próximos días.

¡Y hay mucho dónde elegir! Las principales compañías y distribuidoras tienen su espacio en la feria, y se han traído toda la artillería pesada: desde algunos de los grandes lanzamientos que han tenido lugar, hasta algunos de los juegos más esperados de lo que queda de año. Y ojo, porque hay alguna sorpresa...

Tal es el volumen que, como acostumbramos a hacer cada año, nos hemos paseado de stand en stand, echando un ojo (y los dos) para elegir los mejores juegos de Madrid Games Week 2018. Podéis descubrirlos en el vídeo que abre este artículo, donde también aprovechamos para hacer lo que mejor se nos da: el chorra.

Y por si no os vale con el vídeo, también os dejamos la lista de los agraciados a continuación, así como su respectivo análisis (enc aso de que ya lo tengamos. ¿Qué os parece? ¿Habéis podido probarlos en MGW 2018?

Impresiones de Resident Evil 2 Remake

Impresiones de Jump Force

Análisis de NBA 2K19

Impresiones de Kingdom Hearts 3

Análisis de Forza Horizon 4

Análisis de Spider-Man para PS4

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII