Logo Hobbyconsolas.com

Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0

Alejandro Oramas Monzón

Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0
Por fin ha llegado el día que todos los seguidores de Disney Infinity estabais esperando, y es que hoy se pone a la venta Disney Infinity 2.0. 

La primera entrega de Disney Infinity llegó a nuestras vidas el pasado año para rivalizar con la saga de Activision, Skylanders, que hasta el momento lideraba en el campo de las figuras NFC. Pues bien, la espera para poder disfrutar de Disney Infinity 2.0 ya ha terminado y el juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U.

Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0

Disney Infinity 2.0 llegará con un gran número de novedades, entre las que destaca la inclusión de los héroes de Marvel, y es que en esta nueva entrega de Disney Infinity podremos disfrutar de más de 20 personajes de las películas y cómics de Marvel, como por ejemplo Yondu, Iron Man, Capitán América o Spider-Man, personaje que ha triunfado en las reservas del juego en Game. Además de los superhéroes de Marvel, el juego también nos permitirá disfrutar de los personajes de la nueva película de Disney, 6 héroes

Así pues, recordad que ya podéis disfrutar de Disney Infinity 2.0 y para que no perdáis detalle sobre esta nueva entrega, os dejamos con nuestro reportaje especial sobre las figuras NFC de Disney Infinity. Como sabemos que muchos de vosotros también sois seguidores de Skylanders y esperáis con ganas las figuras Amiibo de Nintendo, aquí os dejamos con otros dos reportajes que seguro os ayudarán a descubrir todos los secretos sobre sus figuras NFC.

Especial figuras NFC: Nintendo Amiibo

Especial figuras NFC: Skylanders Trap Team

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.