Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy en la TDT: la olvidada película de superhéroes que protagonizó Vin Diesel

Bloodshot

Vin Diesel aparca el coche y se embarca en una aventura por recuperar su vida en una película de superhéroes que pasó sin pena ni gloria por la cartelera.

A la hora de hablar de una estrella como Vin Diesel, de forma irremediable nos viene a la mente su papel de Dominic Toretto en Fast & Furious. También es posible que muchos recordéis su vis de ciencia ficción como Riddick o su derroche de acción en xXx. Pero es poco probable que Bloodshot sea la película que os asalta la mente.

Basada en el cómic de Jeff Wadlow para Valiant Comics, Bloodshot es una película que, sin ser estrictamente de superhéroes, combina muchos elementos del género gracias a los poderes que recibe Ray Garrison, el personaje de Vin Diesel.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Tras caer en combate, este soldado es rescatado por la compañía Rising Spirit Technologies (RTS), que dota su sangre de nanotecnología autorreparadora. Esto le brinda un poderío en combate antinatural.

La parte mala es que RTS tomó el control de la mente de Ray, privando al personaje de Vin Diesel de sus recuerdos para poder controlarlo. Claro que Ray tratará de recuperar su vida a toda costa.

Vin Diesel sin su familia, pero con (más) superpoderes

Dave Wilson, responsable de las cinemáticas de Star Wars: The Old Republic, tomó las riendas de la película para que Vin Diesel pudiera dar rienda suelta a sus nuevos poderes.

Además del actor de Fast & Furious, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Lamorne Morris conformaron el elenco de Bloodshot.

La película llegó en plena pandemia de coronavirus y no tuvo la mejor de las acogidas por parte de la crítica, pero es una interesante propuesta para ver en televisión en un día lluvioso, como es hoy en muchas regiones de España.

Así que, si os apetece un poco de nanotecnología descontrolada al servicio de Vin Diesel, La Sexta emite esta noche Bloodshot a las 22:30 en su sección El taquillazo. ¿Qué tiene más poder para Vin Diesel? ¿Los nanobots o la familia? Vale, todos sabemos la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.