Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo: nuevo gameplay y más personajes jugables (Tokyo Game Show 2020 Online)

Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad
Además que Hyrule Warriors La Era del Cataclismo se ha podido ver con algunas escenas de su historias y otros personajes en acción.

Este fin de semana aún es un poco especial, ya que todavía se está llevando a cabo el evento Tokyo Game Show 2020 Online, el cual nos está dejando de todo un poco en lo referente a juegos. Por un lado, tráilers y gameplays de juegos ya anunciados -como es el caso-, pero otras veces nuevos anuncios de juegos.

En este caso tenemos un nuevo y extenso gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un nuevo musou de la sagaHyrule Warriors y que actúa de precuela para The Legend of Zelda Breath of the Wild. Aunque fuera anunciado el pasado 8 de septiembre y ese mismo día conociéramos más detalles como amiibo, DLC y edición especial, sabríamos que hoy habría muchos más detalles.

Estos nuevos detalles de han ido viendo poco a poco en un show de unos 30 minutos celebrado con motivo de este Tokyo Game Show 2020 Online, durante el cual -y tras un tráiler de presentación- llegaba el plato principal del juego gracias a su gameplay. Primero con Link, poco a poco hemos visto a otros personajes jugables como Zelda o una joven Impa.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El stream de su gameplay ha llegado a su fin cuando han mostrado diversos contenidos del título en su edición física, además de la increíble edición especial, la cual de momento es exclusiva en Japón. Nosotros ya os la mostramos en detalle hace unas pocas. semanas. Podéis empezar a ver todo lo relacionado con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo desde 1:23:50 hasta 1:37:32.

Se han lucido en detalles de todas sus formas, porque a pesar de que hemos podido tener un vistazo muy en profundidad de su gameplay, también se han dejado ver ciertas escenas del juego y algunos personajes especiales que estarán presentes en el título y que recordaremos de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Tokyo Game Show 2020 Las conferencias que no puedes perderte. Fecha y hora en España

¿Qué os parece hasta ahora el aspecto que presenta Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.