Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el icono de perfil más utilizado en Netflix, y quizá no eres tan original como piensas

Netflix logo

Una buena cantidad de los usuarios de Netflix distinguen su perfil con el mismo icono, aunque hay una importante cantidad para escoger.

Una de las ventajas (y comodidades) de Netflix, heredada posteriormente por otras plataformas de streaming, es la de crear diferentes perfiles dentro de una cuenta.

Son muchos los hogares suscritos a Netflix en los que varios miembros de la familia disfrutan de contenidos de la plataforma. Sin embargo, eso implica que cada uno pueda tener gustos muy diferentes. A unos puede entusiasmarles Stranger Things, mientras que otros miembros de la familia disfrutan más de los contenidos de animación, por ejemplo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ayudar a que cada miembro de la familia tenga su propia experiencia Netflix personalizada, con sus propias recomendaciones y demás, la plataforma creó los perfiles.

Dentro de este sistema, para diferenciar quién está viendo Netflix, se puso a disposición de los usuarios una selección limitada de iconos para utilizar como imagen de perfil.

En origen, estos iconos eran apenas un puñado bastante aleatorio, pero se han ido sumando muchos más con los años.

Actualmente, muchas de las series originales de Netflix tienen su propio set de iconos para personalizar los perfiles de nuestras cuentas. Pero ¿cuál es el más utilizado?

La respuesta nos la brinda DiscussingFilm, que destaca que 11 millones de usuarios de Netflix tienen como icono de sus perfiles el de El bebé jefazo, la película de DreamWorks Animation.

Los listados de imágenes para perfiles de Netflix incluyen varias de las grandes series de la plataforma, como Cobra Kai, The Umbrella Academy, Dark o Arcane: League of Legends, por citar algunas.

Resulta curioso que la más usada sea la de Bebé jefazo que, aunque sea popular, quizá no lo es tanto como otros de los contenidos con iconos disponibles.

¿Qué icono tenéis vosotros puesto en vuestro perfil de Netflix? Por aquí nos decantamos hace tiempo por el bueno de Bojack Horseman, porque a caballo regalado...

¿Os imaginabais que la imagen de Bebé jefazo sería la más utilizada de entre todas las disponibles para personalizar los perfiles de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix