Logo Hobbyconsolas.com

IlloJuan contesta a las preguntas comprometidas de La Resistencia: “la verdad es que ha sido poco”

IlloJuan

IlloJuan ha acudido al programa de televisión La Resistencia donde ha sido entrevistado por David Broncano. El popular stremer de Twitch ha respondido a dos de las clásicas preguntas que se hacen a todos los invitados y no se ha cortado ni un pelo.

IlloJuan es una de las figuras más destacadas de Twitch a día de hoy. El streamer malagueño ha crecido una barbaridad dentro de la plataforma de directos desde hace un par de años y llega a rivalizar en audiencia con titanes como Ibai o ElRubius.

Los números siempre despiertan curiosidad y esto ha hecho que los grandes medios se fijen en IlloJuan. Tras responder por qué Masi no estará en la Velada 3 de Ibai, el streamer ha seguido contestando preguntas, pero fuera de directo.

La Resistencia, programa de entretenimiento presentado por el humorista David Broncano ha recibido al streamer para que responda a algunas de las preguntas comprometidas que siempre se hacen a los invitados.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

IlloJuan no se corta con las preguntas de La Resistencia

IlloJuan acudía a La Resistencia y como era de esperar, David Broncano tenía dos preguntas clave para él que muchos fans del streamer de Twitch querían conocer. ¿Cuánto dinero tiene en el banco? ¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes?

Juan no se cortaba y se mostraba muy sincero en el plató del programa. En lo referente al dinero, este admitía que es un asunto que le impone mucho respeto y que pese a que se maneja bien en términos económicos no tiene tanto como lo que podría esperar la gente.

IlloJuan declaraba que tiene 200.000 euros actualmente en su cuenta corriente y que hace poco se había gastado una buena cantidad en lo que se supone que sería una nueva residencia, aunque sobre esto no daba muchos más detalles.

En cuanto a las relaciones sexuales, no había secretos para IlloJuan, que al contrario que otros invitados se mostraba muy sincero también: “la verdad es que ha sido poco”. El streamer señalaba que debido a los viajes entre Madrid y Málaga había llegado a las 7 u 8 veces.

No hace mucho IlloJuan también respondió a la propuesta de Amouranth de jugar al Smash... y es que desde ese momento, muchos fans se han cachondeado de la particular conexión que han tenido ambos creadores de contenido. 

Ahora que Amouranth viene a España a pelear en la Velada del Año 3, las bromas sobre ambos no han parado de lanzarse en redes. Mientras tanto, IlloJuan sigue a lo suyo creciendo y creciendo. Este año, el streamer ya ha logrado un nuevo hito en Twitch, superando a Ibai, Auronplay o El Rubius entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers