Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así imagina la IA a Kit Harington (Juego de tronos) como John Wick

Jon Nieve (Kit Harington) y John Wick (Keanu Reeves)

Imaginar al actor de Juego de tronos en el universo de la alta Mesa es mucho más fácil con las imágenes generadas por IA.

John Wick volvió a la palestra a finales de marzo con el estreno de la cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, quien volvió a enfundarse en el traje del implacable asesino.

Famosa por sus escenas de acción, su extensa mitología criminal fundamentada en los hoteles Continental y la organización que "encubren" y por devolver la popularidad a Keanu Reeves, John Wick es una saga en alza que ya está generando proyectos derivados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras The Continental, la serie sobre el ascenso al poder de Winston, y Ballerina, la película derivada de John Wick con Ana de Armas como protagonista, toman forma, la saga principal se tomará un descanso tras John Wick 4.

Hay bastantes incógnitas en torno al futuro de la franquicia, pero eso no impide a los fans el buscar alternativas para dar mucha guerra en el mundo de la Alta Mesa.

Jon Nieve se cuela en las películas de John Wick gracias a la IA

Eso nos lleva a otro actor con melena que también sabe una cosa o dos sobre aquello de luchar contra un poder abrumadoramente superior: Kit Harington, quien dio vida a Jon Nieve en Juego de tronos.

El actor ha sido imaginado, mediante inteligencia artificial, como John Wick en el mundo de las películas de Keanu Reeves.

A través de Reddit, el usuario DeskPixel ha compartido algunas imágenes en las que Harington se enfunda el traje de John Wick y empuña armas con las que sus disputas en Poniente habrían durado muy poco.

Si bien Juego de tronos es el crédito de referencia de Kit Harington, hemos podido ver al actor en películas como Eternals o Pompeya, entre otras producciones.

La saga principal de John Wick se va a tomar un descanso, pero si se retoma en el futuro con una quinta película, Chad Stahelski ya sabe que hay un buen candidato a miembro consagrado de la Alta Mesa en el actor que dio vida a Jon Nieve en Juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.