Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 destroza las cifras de la primera película en solo una semana

John Wick 4

John Wick 4 es más grande que la película original de Keanu Reeves en todos los sentidos, y lo ha demostrado en solo una semana en cartelera.

John Wick 4 vio su estreno en cines de todo el mundo el pasado viernes 24 de marzo. Keanu Reeves se enfundó el traje blindado y se embarcó en una nueva orgía de destrucción y muerte a través de varias ciudades del mundo.

La nueva película de la saga de acción más grande de la última década llega engalanada con un reparto impecable, repleto de estrellas, y con el objetivo de aumentar el ya considerable fenómeno que es John Wick.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es fácil olvidar que la primera película de John Wick era una "pequeña" cinta de acción que, pese a todo, logró recaudar unos bien llevados 86 millones de dólares en taquilla con relativamente poca publicidad.

John Wick 4 casi ha duplicado esa cifra en tan solo una semana desde su estreno. La cuarta película de la saga acumula, en el momento de escribir estas líneas, 157,3 millones de dólares. El objetivo primario, claro, es superar los 328,3 millones de dólares de John Wick 3: Parabellum.

El desafío taquillero de John Wick 4

El camino de John Wick 4 en taquilla no va a ser fácil: la campaña de primavera está en auge y llegan algunos estrenos que pueden arrebatarle algo de impulso a la película, pese al espectacular despliegue de Keanu Reeves y el resto del reparto.

Hoy mismo llega Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una cinta que podría desbancar del número 1 a John Wick 4 por su enfoque más "familiar".

La semana que viene tenemos Super Mario Bros.: La película y, en algunos países, también llegará Renfield. Ninguna película es realmente un oponente para John Wick 4 en términos de género o público, pero sí son opciones que la audiencia puede preferir antes que disfrutar de casi tres horas de gun fu del bueno.

Pase lo que pase en los próximos días y semanas, John Wick 4 está demostrando ser una gran película tanto para la crítica y el público, como para la taquilla. Eso es algo que no se lo quita nadie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.