Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan a Oscar Isaac en una película de imagen real de Spider-Man 2099, ¡y el resultado es espectacular!

El impresionante fanart que imagina a Oscar Isaac como el Spider-Man 2099

Recientemente Oscar Isaac ha vuelto a prestar su voz a Spider-Man 2099 en la película de animación Spider-Man: Cruzando el Multiverso. ¿Veremos al actor encarnar al personaje en una película de imagen real?

El pasado fin de semana ha aterrizado en las salas de cine Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de la oscarizada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo en la que Oscar Isaac cobra más protagonismo prestando su voz al Spider-Man 2099 tras su breve cameo en la escena post-créditos de la anterior película.

Ha gustado tanto el personaje que no pocos fans han mostrado su interés por ver al actor encarnar a Miguel O'Hara en una película de imagen real sobre Spider-Man 2099.

Mientras tanto, ya los hay que se lo imaginan a través de estupendos fan-arts como el que nos muestra clements.ink, quien ha compartido en su cuenta oficial de Instagram su visión del Spider-Man 2099 de acción real con Oscar Isaac. A continuación os dejamos el fan-art de Oscar Isaac caracterizado como el Spider-Man 2099.

¿Veremos una película de imagen real sobre Spider-Man 2099?

En el cine de superhéroes se ha explotado mucho la figura del Spider-Man tradicional (esto es, Peter Parker), pero apenas se ha tocado nada sobre sus otras versiones arácnidas.

No ha sido hasta Spider-Man: Un nuevo universo cuando el público más convencional ha conocido a otras variantes del trepamuros, teniendo especial peso Miles Morales pues, no solo es el protagonista de esta saga, sino que también se le ha incluido en el arco de los videojuegos de Marvel's Spider-Man, donde le veremos muy pronto compartir protagonismo con Peter Parker en la secuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien ha tenido su protagonismo en ciertos videojuegos, Spider-Man 2099 no ha tenido todavía una versión de imagen real en una película o serie de superhéroes.

No obstante, ahora que se ha confirmado que Sony Pictures está preparando una película de acción real sobre el Spider-Man de Miles Morales y que también habrá en Prime Video una serie de imagen real enfocada en el Spider-Man Noir (esperemos que con Nicolas Cage), es posible que más tarde o más temprano podamos tener noticias sobre una serie o película centrada en Miguel O'Hara.

¿Os gustaría ver a Oscar Isaac protagonizar una película o serie de imagen real sobre Spider-Man 2099? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.