Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Spider-Man: Cruzando el Multiverso afirman que sigue en marcha la serie de Spider-Man Noir

Spider-Man Noir en Spider-Man Un nuevo universo

Los guionistas de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Christopher Miller y Phil Lord, han confirmado que la serie de imagen real centrada en Spider-Man Noir continúa en marcha. ¿Tendrá de nuevo a Nicolas Cage interpretando al personaje?

La próxima semana aterrizará en los cines Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película de animación en la que Miles Morales se topará con prácticamente todas las variantes posibles del lanzarredes.

Sin embargo, habrá varias ausencias notables en la cinta, como por ejemplo Spider-Man Noir, uno de los personajes más queridos por los fans del trepamuros que en la película Spider-Man: Un nuevo universo le puso voz ni más ni menos que Nicolas Cage.

No obstante, esta ausencia será redimida a través de una serie de imagen real centrada en Spider-Man Noir que se lanzará en Prime Video y cuyo proyecto fue anunciado el pasado febrero.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Qué se sabe de la serie de Spider-Man Noir

Desde entonces poco se ha sabido sobre la nueva producción de Prime Video, lo que ha hecho que muchos fans hayan temido por la cancelación del proyecto, máxime teniendo en cuenta la actual huelga de guionistas de Hollywood que ha paralizado muchas series y películas.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que Phil Lord y Christopher Miller, los guionistas de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, han confirmado en una reciente entrevista a Collider que la serie de Spider-Man Noir sigue adelante.

"Estaba [en desarrollo] hasta la huelga de escritores y todo cerró. Pero una vez que se resuelva, volveremos a ello. Pero está saliendo muy bien", confirmó Miller.

 

Si bien Spider-Man Noir regresará para aventuras ambientadas en la década de 1930 en Nueva York, por el momento no se ha contactado con Nicolas Cage para que forme parte del proyecto volviendo a encarnar al personaje, esta vez en carne y hueso.

Así que una de dos, o contactarán más tarde con Cage o directamente se recurrirá a otro actor para que interprete a esta oscura variante de Spider-Man. Por parte de Lord y Miller hay esperanzas de tener a Nicolas Cage como protagonista afirmando que "hay alguna posibilidad" de que suceda.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la serie de Spider-Man Noir, Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. ¿Os gustaría volver a ver a Nicolas Cage como Spider-Man Noir en una serie de imagen real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.