Ir al contenido principal

Insomniac insiste en que Spider-Man no saldrá nunca en Xbox One

Spider-Man PS4

Insomniac insiste en que Spider-Man no saldrá nunca en Xbox One. La compañía tiene un acuerdo de exclusividad con Sony para este juego en PlayStation 4.

Uno de los juegos más esperados de los que están por llegar a PS4 ,junto con el nuevo God of War y The Last of Us 2 es Spider-Man. El título desarrollado por Insomniac Games ya tiene fecha de lanzamiento oficial, pero ahora os venimos a hablar de otra cosa. Y es que, la propia Insomniac Games ha insistido en que Spider-Man nunca saldrá en Xbox One.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde un usuario preguntaba cuánto tiempo pasaría hasta que Spider-Man llegase a Xbox One, a lo que la compañía respondió con un rotundo "nunca". Por tanto, se confirma que el acuerdo entre Insomniac Games y Sony por la exclusividad de Spider-Man en PS4 es total y que el título nunca llegará a la actual plataforma de sobremesa de Microsoft.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y es que, muchos usuarios podía tener aún dudas sobre este asunto al ver que recientemente se ha anunciado el lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice para Xbox One, cuando hasta ahora había sido exclusivo de PS4 en consolas (bien es cierto que no es el mismo caso ya que también estaba disponible para PC).

Ahora, mientras que esperamos a que se lance Spider-Man para PS4 el 7 de septiembre, os recordamos que nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Y además