Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una inteligencia artificial concluyo que Henry Cavill sería el "James Bond perfecto"

Henry Cavill
¿Sería Henry Cavill la opción perfecta para interpretar a JAmes Bond? Una inteligencia artificial ha concluido que el actor sería la opción británica perfecta.

El relevo de Daniel Craig como James Bond se acerca. Durante las últimas entregas del agente 007, el actor ha dado vida magistralmente al intrépido agente del MI-6 y se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la longeva saga de películas de espías. Ahora, con Sin tiempo para morir a la espera de poder estrenarse en algún momento, Craig está listo para pasarle el testigo a un nuevo intérprete que aporte su toque personal al personaje. ¿Pero quién?

Las apuestas por quién podría ser el nuevo James Bond se han sucedido a lo largo de los últimos años. Se ha llegado a hablar de un James Bond negro o incluso de una mujer interpretando al personaje. Esto último ya fue descartado por los productores.

A través de ScreenRant, hemos conocido la realización de un casting muy especial a partir de una inteligencia artificial que ha evaluado a los actores que pueden dar el perfil para el personaje de James Bond. Y el resultado ha sido interesante.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Henry Cavill, quien ya estuviera a punto de convertirse en el personaje en 2005, se impone con un 92,3 %, seguido de cerca por Richard Armitage con un 92% e Idris Elba con un 90,9 %. Eso en lo referente a actores británicos, claro. Aunque ser británico se antoja un requisito imprescindible para ser James Bond, al abrir la búsqueda a actores internacionales, vemos que Karl Urban (The Boys) supera a Cavill con un 96,7 %. Si se cambian las especificaciones y se incluyen a las mujeres, Gina Carano (The Mandalorian) supera incluso esa marca y se planta con un 97,3 %.

Henry Cavill

Por supuesto, a pesar de estas nuevas opciones secundarias, Cavill sigue siendo la opción lógica por su nacionalidad británica. Además, es un tipo que te apaña el PC en cualquier momento mientras emite un directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.