Logo Hobbyconsolas.com

Intentan colar un diseño de PS5 como real y fracasan estrepitosamente

Javier Sólvez

mando ps4

Hace unos días se presentó el diseño final de Xbox Series X, la nueva máquina de nueva generación que competirá directamente contra PlayStation 5. Aún así, Sony ha decidido no mostrar por ahora cuál será la apariencia de su nueva máquina.

En relación al tema, hoy nos llegaba una nueva imagen sobre el supuesto diseño final de PlayStation 5. Un diseño algo extraño que nos hace dudar sobre su autenticidad. De hecho, el propio mando que aparece en la imagen es exactamente igual al de Nacon.

Diseño PS5

Presentado Gladiux, el nuevo juego de combates entre gladiadores

Como decimos, esta información llegaba a través de una página japonesa que publicaba la imagen asegurando que se trataba de un diseño filtrado.

Si quieres echar un vistazo a algunos de los diseños que circulan por Internet no olvides visitar los diseños conceptuales en 3D creados por un usuario sobre PlayStation 5.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Si por el contrario quieres conocer información oficial confirmada por Sony, recuerda que hace poco Jim Ryan (presidente de Sony Interactive Entertainment) hablaba sobre el mando háptico y los gráficos de PS5, que según él, harán evolucionar la experiencia de juego.

“Realmente lo probé en una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me sorprendió mucho la sensación de juego que era muy diferente en comparación con el DualShock 4 actual. Esta es una característica muy prometedora. Por supuesto, con la mejora de los gráficos sobre PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego ".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.