Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Henry Cavill podría reemplazar a Daniel Craig tras la nueva pelicula

Javier Sánchez

Super 007 de Rivia

Netflix insinuó y luego confirmó que ya tenían al actor encargado de interpretar a Géralt de Rivia en la serie de The Witcherque están preparando. Hablamos nada menos que de Henry Cavill, que todo el mundo conoce por las películas de Superman, pero que también hemos visto recientemente en Misión Imposible: Fallout. Pero..¿ahora el actor también codicia el papel del mejor agente y espía del mundo, 007? 

Hazte con las películas de Superman en DVD y Blu-Ray

La salida de Daniel Craig de la franquicia planea ser con la que será su última película como agente 007, Bond 25, a partir de la cual podría tomar el relevo Henry Cavill, uno de los actores sobre el que se comenta podría tener ese potencial para ser el nuevoJames Bond. Hace poco se desveló que la franquicia, estaba buscando a un "forastero nacido para ser un superhéroe" como reemplazo de Daniel Craig. La descripción podría encajar como la del personaje de Superman, es decir el actual, quien no es otro que Henry Cavill.

Superman - Henry Cavill

A pesar de que la serie de The Witcher queda aún muy lejos, parece que el fichaje de Henry Cavill como Géralt de Rivia había empezado a planearse incluso desde el pasado mes de abril. Todo esto, después de que medio mundo, incluidos nosotros mismos, no hubiera parado de especular sobre el actor ideal para encarnar al brujo

Ahora puede que sea el nuevo James Bond. ¿Creéis que será válido para el papel? ¿Os gusta la supuesta elección?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.