Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn responde a las peticiones de revivir Legends of Tomorrow o lanzar el corte original de Escuadrón Suicida

James Gunn

Los nuevos CEOs de DC Studios son conscientes de las peticiones de los fans de la franquicia, pero tienen malas noticias para ellos.

Hace una semana que James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. para hacerse cargo de los diferentes proyectos de cine y televisión relacionados con DC Comics.

Ambos llegan al cargo en un momento en que el Universo DC, anteriormente conocido como Universo Extendido de DC, y los demás proyectos, atraviesan por una mala racha. A Warner Bros. tampoco le va mucho mejor, ya que el estudio está sumido en plena oleada de recortes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De hecho, muchos de esos recortes han afectado a varios proyectos de DC Comics, como la cancelación de series como Legends of Tomorrow o Stargirl y películas como Batgirl o Wonder Twins.

Algunas de esas cancelaciones han provocado campañas en redes sociales por parte de los fans en un intento por lograr que DC Studios los recupere. Estas campañas se suman a otras activas como aquella que solicita que se lance el corte original de Escuadrón Suicida de David Ayer.

James Gunn agradece el entusiasmo, pero tiene malas noticias para los fans

A pesar de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el ejemplo de que algunas de estas campañas han conseguido su objetivo, los nuevos presidentes de DC Studios no planean satisfacer ninguna de esas peticiones activas actualmente.

Como figura recurrente en Twitter, James Gunn ha recurrido a la red social para explicar que, si bien agradecen el entusiasmo de los fans y el apoyo a los proyectos cancelados, no tienen planes para deshacer ninguna de esas decisiones previas a su entrada.

Gunn habla también en nombre de Peter Safran e invita a los fans a sumarse al «nuevo Universo DC» que se está construyendo, aunque tendrá algunos retales del antiguo Universo Extendido de DC.

Merece la pena destacar que, aunque le toca a James Gunn Gunn responder, la decisión de cancelar o no publicar determinados contenidos proviene de arriba, muy probablemente. Recordemos que en Warner Bros. están recortando hasta en el papel higiénico, así que es complicado que se acepte reflotar algún proyecto que no fuese rentable hace pocos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.