La emotiva reacción de Jamie Lee Curtis por su primera nominación en los Oscar con Todo a la vez en todas partes

Jamie Lee Curtis en Todo a la vez en todas partes

Con una larga trayectoria a su espalda, Jamie Lee Curtis ha conseguido por primera vez una nominación a los premios Oscar por su trabajo en Todo a la vez en todas partes.

Tras una larga espera, hoy por fin se ha dado a conocer la lista completa de candidatos a los Oscar 2023, donde Todo a la vez en todas partes se ha coronado como la película más nominada del evento con un total de once nominaciones. Dos de las nominaciones pertenecen a la categoría de Mejor actriz secundaria, con Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu optando a la preciada estatuilla.

Curiosamente, a pesar de ser toda una veterana actriz con una larga trayectoria a su espalda, esta es la primera vez que Jamie Lee Curtis es nominada a los premios de la Academia.

Jamie Lee Curtis se emociona ante su primera nominación a los Oscar

Desde que apareció en la gran pantalla encarnando a Laurie Strode en La noche de Halloween allá por 1968, Jamie Lee Curtis ha sido toda una estrella de cine que ha protagonizado grandes películas a lo largo de su carrera.

Sin embargo, no ha sido hasta su papel en Todo a la vez en todas partes cuando por fin la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha tenido en consideración el trabajo de Jamie Lee Curtis otorgándole una nominación a Mejor actriz secundaria.

Es por ello que Jamie Lee Curtis no se ha hecho esperar y ha compartido en las redes sociales su emotiva reacción al ver que va a optar por primera vez a ganar un premio Oscar.

En Todo a la vez en todas partes, Jamie Lee Curtis interpreta a la inspectora del IRS Dierdre Beaubeirdre, un papel que ha sido muy aclamado tanto por la crítica como por el público, por lo que no es de extrañar que la actriz haya acabado en el punto de mira de la Academia.

Por otro lado, Curtis también publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su reacción al ver que ha sido nominada a los Oscar. Podéis echar un ojo a continuación.

Aparte de su compañera de reparto Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis compite al premio de Mejor actriz secundaria con Angela Bassett (Black Panther: Wakanda Forever), Hong Chau (La ballena) y Kerry Condon (Almas en pena de Inisherin).

La 95ª edición de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2023. ¿Creéis que Jamie Lee Curtis logrará hacerse con el premio a Mejor actriz secundaria por su papel en Todo a la vez en todas partes, una de las películas favoritas del evento?

Y además

Todo a la vez en todas partes (2022)

Todo a la vez en todas partes

Lanzamiento:

Argumento:

Todo a la vez en todas partes es una película escrita y dirigida porDan Kwan y Daniel Scheinert, cineastas detrás de otros títulos como Swiss Army Man oAwkwafina es Nora de Queens. Esta comedia de acción y ciencia ficción gira en torno aEvelyn, una inmigrante china que regenta una lavandería y que, después de que el tejido interdimensional se ro...