Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto echa de menos el universo Spider-Man y se pone a escalar una fachada sin arnés

jared leto

Puede que a Jared Leto no le fuese nada bien en el universo Spider-Man, pero la afición por la escalada más arriesgada se ha quedado con él.

Jared Leto tiene cuentas pendientes con el cine de superhéroes. El actor ha participado en dos películas del género, pero ninguna ha logrado calar debidamente entre los fans.

El ganador del Óscar se convirtió en el Joker de David Ayer en Escuadrón Suicida, la película de 2016 que, pese a sus 746 millones de dólares en taquilla, no es querida, precisamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, la iteración de Jared Leto como el Príncipe Payaso del Crimen fue uno de los aspectos más criticados, tanto en estilo como en interpretación.

Después, el actor cruzó la calle para probar suerte en Marvel con Morbius, la película sobre el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man. La cosa no fue mejor, sino peor: la película se llevó más palos que una estera y tuvo una taquilla mediocre.

¿Qué hace Jared Leto escalando edificios en Berlín?

Sin embargo, parece que el mundo arácnido dejó un sustancial germen en el actor, o quizá está inspirado por la última película del trepamuros, Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

El caso es que han visto a Jared Leto escalando sin arnés la fachada de un hotel en Berlín, el Hotel De Rome, a plena luz del día y sin que parezca estar filmando nada. Se especula sobre una colaboración con el Tiktoker Younes Zarou, con quien ha sido visto en la capital germana y estaba presente grabando la escalada.

Es imposible no ver a Jared Leto escalando esa fachada y no recordar Morbius. La película fue un desastre en casi todos los sentidos, lo que nos deja a la expectativa de si el actor volverá a probar suerte en el cine de superhéroes o tirará la toalla.

El próximo proyecto del ganador del Óscar por Dallas Buyers Club será La mansión encantada, de Disney, donde encarnará a uno de los fantasmas. También se dispone a protagonizar la tercera película de Tron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.