Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis no solo se negó a besar a Jennifer Aniston en Friends, con otra actriz hasta quiso cambiar el guion y huir

Jennifer Aniston y Bruce Willis en Friends

Jessica Alba rememora una tronchante anécdota con Bruce Willis en el rodaje de Sin City, donde el actor casi salió huyendo.

Vamos a romper la triste rutina con Bruce Willis y su estado de salud y a rememorar algunos de los momentos más divertidos que nos dejó el actor a lo largo de su exitosa carrera. Y es que la estrella de El quinto elemento podía enfrentarse a un ejército de terroristas él solito, pero lo de dar besos a sus compañeras no le entusiasmaba, precisamente.

Hace tiempo compartimos con vosotros la anécdota de Friends en la que Bruce Willis se negaba categóricamente a besar a Jennifer Aniston.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero la protagonista de Friends no fue la única que causó ese efecto en el prolífico actor. Jessica Alba, con quien Bruce Willis compartió elenco en Sin City, también vio al mismísimo John McClane empequeñecer ante la perspectiva de besarse con ella.

La actriz lo ha rememorado en una entrevista con Showbeez CheatSheet, donde ha destacado cómo fue la reacción de su coprotagonista en el rodaje de la película de 2005.

¿Por qué es reacio Bruce Willis a los besos?

Jessica Alba destaca que Bruce Willis llegó a proponer cambios a Robert Rodriguez, director de Sin City, para no tener que besarse con ella en el set.

"Para mi fue algo fácil. He dado muchos besos en pantalla. Teníamos este gran beso romántico, y se suponía que sería como un gran, épico y hermoso beso.

Finalmente, llegamos a esa escena: Bruce está sentado y yo voy a besarlo cuando él dice: '¿Y sí me levanto y me alejo y ella corre detrás de mí?'. Se lo decía a Robert [Rodriguez] cuando estábamos filmando. Y Robert dijo: '¿Qué?'"

A pesar de estas anécdotas de Sin City y Friends, Bruce Willis ha tenido algunos besos memorables en la gran pantalla. Incluso recordamos el beso con otro hombre que tuvo en una de las escenas de la película de 1997, Chacal.

¿Los motivos reales por los que Bruce Willis prefiere que Hans Gruber resucite para volver a enfrentarse a él antes que tener escenas románticas? Solo él lo sabe. Pero eso no nos quita estas anécdotas tan divertidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.