Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Connelly alaba el trabajo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick: "Es extraordinario"

Top Gun: Maverick

Connelly defiende a su compañero y destaca que su entrega dentro y fuera del set de rodaje le hace valedor de, al menos, una nominación al Óscar.

El pasado 2022 dejó en la cartelera varios regresos de películas que, durante años, no habían tenido continuación. Tom Cruise volvió a meterse en la piel de Pete "Maverick Mitchell en la secuela de Top Gun, que llegaba 36 años después de la película original.

Haciendo gala de su pasión por los altos vuelos y de su entrega por dar el 100% en los rodajes, el actor encarnó a Pete Mitchell convertido en un instructor de Top Gun que tiene como objetivo adiestrar a una nueva generación de pilotos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre esos pilotos se encuentra el teniente Bradley 'Rooster' Bradshaw, el hijo del que fuera el copiloto de Maverick en la primera película, Goose.

Además, Jennifer Connelly encarna a Penny Benjamin, la propietaria de un bar cercano a Top Gun y el nuevo interés amoroso de Maverick.

Jennifer Connelly cree que Tom Cruise merece un Óscar por su trabajo

Ha sido precisamente la actriz quien ha elogiado el trabajo de Tom Cruise en el set de rodaje de Top Gun: Maverick durante una entrevista con Variety para hablar de su nueva película, Bad Behaviour. Cuando sugirieron que Tom Cruise podría estar nominado al Óscar, ella no lo dudó.

"Él es extraordinario. Hace un trabajo increíble en la película. Es extraordinario como persona y fantástico como actor, y creo que es simplemente perfecto. Encarna a ese personaje de forma tan bella que creo que, absolutamente, se lo merece.

Además, hablando del trabajo de Tom, piensa en las cosas que hizo para ese papel. No solo todas las cosas sobre el terreno y lo maravilloso que es en esas escenas y creando esas relaciones… El trabajo que hizo para lograr esas secuencias de vuelo es de locos".

Top Gun: Maverick fue la película más taquillera de 2022 durante casi todo el año, y solo la superó Avatar: el sentido del agua una vez se inició 2023. Tom Cruise está ahora inmerso en la producción de las dos siguientes películas de Misión imposible, donde el actor promete volver a darlo todo por el espectáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.