Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter comparte algunos detalles de Halloween Ends, el esperado final de la nueva trilogía de secuelas

Halloween Kills

El director y compositor John Carpenter ha desvelado algunos detalles sobre Halloween Ends, la película que cerrará la nueva trilogía de secuelas de David Gordon Green y dará (en principio) el final definitivo a la icónica saga de terror.

Este otoño tendremos por fin en los cines Halloween Ends, la tercera entrega de la nueva trilogía de David Gordon Green que sirve de secuela directa de la primera película de La noche de Halloween y supondrá el final definitivo de la saga de terror.

Por el momento no se conocen los detalles de la trama de la película Halloween Ends, pero es de esperar que la cinta presentará una gran batalla final entre Laurie Strode y Michael Myers, algo que sin duda los fans de la saga desean ver con ansia.

En una reciente entrevista para SyFy, John Carpenter, director de la película original de La noche de Halloween y compositor de (casi) toda la saga, compartió algunos detalles sobre la nueva y (en principio) última entrega de la franquicia.

"Bueno, es Halloween y termina (Ends)", comentó Carpenter a modo de broma haciendo un juego de palabras con el título de la película. "Verás que se aleja de los demás. Es interesante. Dave es un muy buen director. Me encanta trabajar con él", agregó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Carpenter no dio más detalles, aunque ya se ha confirmado que la trama de la película tendrá lugar cuatro años después de los eventos de La noche de Halloween (2018) y Halloween Kills, lo que ha dado pie a ciertas teorías de lo más curiosas.

El reparto de Halloween Ends contará con el regreso de los actores Jamie Lee Curtis (Todo a la vez en todas partes, Borderlands, Puñales por la espalda), Andi Matichak (Heredero, Foxhole), Nick Castle (In Search of Tomorrow, Behind the Monsters), James Jude Courtney (Firearm, Un horizonte muy lejano) y Kyle Richards (The Housewives of the North Pole, Los juegos del resacón).

La película Halloween Ends se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.