Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Para John Cena, la rivalidad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious era algo inevitable

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Durante más de un lustro, los dos actores han separado sus caminos en la saga, aunque The Rock tuvo su propio spin-off mientras tanto.

Uno de los aspectos más sonados de la saga Fast & Furious fue la pelea entre dos de sus protagonistas: Vin Diesel y Dwayne Johnson. Las dos estrellas tuvieron una discusión pública en 2016 que no terminó nada bien.

Dwayne Johnson anunció que abandonaba su papel de Luke Hobbs en la saga principal tras Fast & Furious 8, aunque aprovecharía para unir fuerzas con Jason Statham en la película derivada Hobbs & Shaw.

En cuanto a Vin Diesel, el actor siguió encarnando a Dominic Toretto y liderando la franquicia como ha hecho desde sus orígenes, salvo en la segunda película.

Fast & Furious 9 trajo a John Cena como "relevo" de Dwayne Johnson para interpretar a Jakob Toretto, el hermano de Dom y Mia (Jordana Brewster).

Fast & Furious era caldo de cultivo para esa rivalidad, según John Cena

Ha sido, precisamente, John Cena, que ya tuvo sus problemas en su momento con The Rock en el mundillo de la WWE, quien ha destacado que esa enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson era algo inevitable desde el primer momento.

El actor lo ha explicado en el pódcast Armchair Expert como él mismo ha tenido que concienciarse de que es "un invitado en casa ajena", pero señala que no todos en la industria son capaces de mantener el control en situaciones como un rodaje.

"Ciertamente, se ha hablado mucho sobre eso. No puedo negarlo. Había dos personas alfa muy motivadas y, cuando tienes dos, solo puede haber uno".

A pesar de que hubo más de un lustro de reproches entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, ambos enterraron el hacha tras Fast & Furious 10 y The Rock estará en el final de la saga, que atraviesa sus propios problemas tras el menos desempeño en taquilla de la entrega anterior.

Habrá que ver, claro, cómo se desarrollan los acontecimientos para que Vin Diesel, Dwayne Johnson y el resto del equipo de la película final de Fast & Furious convivan en armonía durante la producción, que, presuntamente, disfrutará de un presupuesto muy inferior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.