Battlefield 2042

Desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, todos los jugadores de PC pueden jugar gratis a Battlefield 2042, la reciente entrega de la saga bélica de EA.

Comienza el último fin de semana de diciembre antes de las fiestas navideñas, y seguro que tienes ganas de jugar en tu PC... totalmente gratis. Mucho ojo, porque tenemos una novedad de última hora.

Además de juegos como Shenmue III (Epic) o Rayman Origins (Ubisoft Connect), este fin de semana del 17 al 19 de diciembre podrás jugar GRATIS a... Battlefield 2042, el shooter multijugador de EA y DICE.

EA ha anunciado una prueba gratuita de Battlefield 2042 a través de Steam, la plataforma de juegos de PC de Valve. Todos los jugadores podrán agregar el título a su biblioteca y jugarlo este fin de semana.

VIDEO

Battlefield 2042

La promoción ya está activa hasta el próximo lunes 20 de diciembre, y da acceso a todos los modos multijugador de Battlefield 2042... incluidos los recientemente añadidos por Navidad.

Por si no lo sabes, Battlefield 2042 recibió ayer una nueva actualización, con los modos Conquista para 64 jugadores (1942 y 2042) y el alocado (pero más navideño imposible) modo Papá Noel vs elfos.

No se puede negar que Battlefield 2042 está en un mejor estado que cuando se lanzó, allá por el 19 de noviembre. EA ha solventado más de 300 errores y bugs, ajustando su rendimiento para equipos de alta gama.

Battlefield 2042

Recordad que la promoción de fin de semana GRATIS solo está disponible para PC, a través de Steam, por lo que los jugadores de PlayStation y Xbox no tendrán acceso a la prueba.

Además, EA ha rebajado el precio de Battlefield 2042 en sus diferentes ediciones de Steam. Hasta el próximo 22 de diciembre, puedes hacerte con su edición estándar 39,59 euros, la Gold Edition por 69,29 euros y la Ultimate Edition por 89,09 euros.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Parece bastante claro que EA quiere revertir la caótica situación de Battlefield 2042. De hecho, en Steam acumula más de 75.000 reseñas, con una valoración general ''mayormente negativa''.

Battlefield 2042 está disponible desde el pasado 19 de noviembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, podrás jugar GRATIS al título para PC a través de Steam. 

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: