Logo Hobbyconsolas.com

El juego multijugador de Naughty Dog podría inspirarse en Fortnite

PROMO THE LAST OF US II AQUI 01

Un desarrollador del proyecto multijugador de The Last of Us de Naughty Dog describe a Fortnite como una inspiración, como uno de sus juegos favoritos de 2021.

Algunos de los miembros de Naughty Dog compartieron sus juegos favoritos de 2021: Deathloop, Returnal, It Takes Two, Metroid Dread, Inscryption... y también Fortnite. Anthony Newman, director de juego, elogió al battle royale de Epic Games y cómo le sorprendió.

"Fortnite es realmente inspirador, no solo como juego multijugador, sino como juego en sí. Epic toma decisiones creativas increíblemente arriesgadas cada temporada, con ideas para transformar el juego, y no tiene pinta de que anden cortos de ideas."

Lo interesante es que Newman está trabajando actualmente en el proyecto multijugador de Naughty Dog, un título que no ha sido anunciado oficialmente pero al que se han referido en múltiples ocasiones, y que estará basado en The Last of Us.

"Cuando empecé a trabajar en este proyecto multijugador, tenía una opinión muy superficial de Fortnite, como poco más que un juguete para adolescentes, una fiebre pasajera. ¡Qué equivocado estaba!"

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Newman alaba especialmente los conciertos como el de Ariana Grande. "Me ha impresionado especialmente los conciertos interactivos: un evento musical limitado y multijugador? ¡No se puede ser más innovador que eso!"

¿Tomará Newman y su equipo alguna idea de Fortnite para el juego multijugador de The Last of Us? Lo cierto es que archivos del juego, aparentemente desechados, parecían apuntar a la presencia de un battle royale

Esperemos que en 2022 tengamos noticias sobre los nuevos proyectos de Naughty Dog. Sus proyectos online quieren tener el mismo nivel de ambición y calidad que sus otros juegos. Y aparentemente, también están trabajando en un remake de The Last of Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.