Logo Hobbyconsolas.com

Una de las mejores alternativas a Stardew Valley está de oferta en Nintendo Switch por menos de 3 euros y te puede dejar más de 100 horas de juego

My Time At Portia

Esta es una de las mejores alternativas a Stardew Valley y no solamente porque está de oferta en Nintendo Switch a menos de 3 euros, sino porque puedes estar más de 100 horas de juego.

Stardew Valley sigue con actualizaciones como la 1.6 en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero en la eShop a veces hay ofertas como esta que descubren una buena alternativa al simulador.

Y eso que pronto lo puede tener muy complicado gracias a Haunted Chocolatier, aunque de momento está concentrado en pulir la actualización 1.6 antes mencionada.

Pero como todo el mundo sabe que los videojuegos tienen opciones a porrillo, esta se puede comprar en la consola y es una de las mejores alternativas a Stardew Valley en Nintendo Switch.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El juego de Pathea Games que está editado por Focus Entertainment se puede comprar ahora mismo por solo 2,99 € en la eShop de Switch gracias a su descuento del 90% en la tienda digital.

Estamos hablando de My Time at Portia, una aventura RPG basada en el crafteo que nos lleva a la ciudad de Portia y que también se puede jugar en ordenador y otras consolas.

Se trata de una ciudad enorme y con un sinfín de posibilidades a nuestro alcance, que además está repleta de secretos que tendremos que ir descubriendo.

Por desgracia, el descuento actual de My Time at Portia en Nintendo eShop no durará mucho más tiempo activo y su periodo en promoción termina el 16 de abril de 2024.

Como dijimos en su momento, esta aventura llegaba a PC a principios de 2019 y fue el cuarto juego de Pathea Games; estudio fundado en 2010 con personal repartido entre Estados Unidos (Memphis) y China (Chongqing).

"¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!", nos dice su sinopsis.

¿Merece la pena My Time at Portia?

"My Time At Portia es un juego repleto de misiones variadas y divertidas, NPCs entrañables y un ambiente encantador que nos permite pasarnos horas y horas en la ciudad sin aburrirnos.

Si te gusta el género de simulación de vida, títulos como Animal Crossing o Stardew Valley te encantará perderte entre los innumerables secretos de Portia", decíamos en nuestro análisis de My Time at Portia.

Si echamos un vistazo a sus reseñas en HowLongToBeat, los datos recabados nos dejan que puede durar un mínimo de 68 horas y hasta 108 al juntar historia con secundarias; incluso 136 en caso de querer completarlo todo.

Todo esto nos deja claro que My Time at Portia es una de las mejores alternativas a Stardew Valley y gracias a su oferta en Nintendo Switch por 2,99 euros lo podremos descubrir nosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.