Logo Hobbyconsolas.com

Este juego de Super Mario Bros. tiene la voz de Chris Pratt para que escuches el resultado final

Super Mario - Nintendo

Chris Pratt es la voz de este juego de Super Mario Bros. para navegador. ¿Por qué no? Así puedes comprobar si es de tu gusto o no.

Como sabréis, el actor Chris Pratt pondrá su voz a Mario en la nueva película animada de la franquicia. Esto se sabe desde el pasado Nintendo Direct en septiembre pero, ¿queréis jugar con Mario con la voz de Pratt?

Si eres de los que no puede esperar a escucharlo en la película -aunque hay quienes lo odian- este juego es para ti. Pero cuidado, no es un juego oficial ni un trabajo de la productora, nada más lejos de la realidad.

En realidad, como se hacen eco en Polygon, es algo un poco a modo de cachondeo y risas con un juego de Super Mario Bros. En esencia, lo que han hecho es cambiar la voz de Mario por la de Pratt y es todo lo que escucharéis.

El juego se llama Chris Pratt is Super Mario -no se va por las ramas- y se puede jugar gratis en el navegador. Bueno, si tenéis Chrome y/o Firefox, por lo que parece Safari no está soportado.

Ha sido creado por Woe Industries y el juego tiene un montón de exclamaciones y frases de Pratt. Cada cosa que hagáis en el juego como Mario tiene su frase del actor en su lugar.

Por ejemplo, si morís, se escucha a Pratt decir: “That’s super disappointing” y cuando Mario salta, será Pratt el que diga “Jumping jacks!”. ¿Por qué no probáis a saltar todo el tiempo para escucharlo sin parar?

El juego sólo tiene creada con la voz el primer nivel del nuevo. Pero si llegáis al final, os encontraréis con una frase bastante divertida y conocida de Chris Pratt.

Tened en cuenta que Chris Pratt no pondrá acento italiano al personaje de Super Mario en la película de animación. Aunque Chris Meledandri, productor de la película, dice que la voz del actor es "fenomenal".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y muchas más estrellas confirmadas pondrán su voz a los personajes. Un reparto de cine para una película que ya tiene ventana de lanzamiento para 2022.

Hace unos meses, el propio Chris Pratt compartía un "primer vistazo" de sí mismo como Super Mario: "Va a ser épico", decía el actor de series y TV.

Pero desde la confirmación por Nintendo, Pratt ha sido objeto de meme porque, a la vez que Mario, también será la voz de Garfield.

Tal y ha sido la broma que hasta el productor del anime de Devil May Cry ha bromeado con que Chris Pratt no pondrá voz a Dante.

Algo curioso que podríamos sacar de todo esto es que Mario podría ser más real que nunca. Por ejemplo, ¿habíais pensado cuánto ganaría al mes si existiera y viviera en Brooklyn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.