Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores coinciden en que a Hogwarts Legacy le falta esta característica

Hogwarts Legacy

Los jugadores de Hogwarts Legacy están encantados con el juego: es lo mejor de Harry Potter que se ha hecho en años... aunque coinciden en que falta este detalle que parece una tontería, ¡pero ayuda mucho a la inmersión!

Hogwarts Legacy ya está oficialmente a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC... aunque miles de jugadores llevan ya casi toda la semana explorando Hogwarts gracias al lanzamiento anticipado.

En general, a los jugadores de Hogwarts Legacy les está encantando, especialmente a los fans de Harry Potter, pues el mundo está lleno de referencias e easter eggs a los libros y pelis (aunque algunos jugadores de PC han tenido algunos problemillas técnicos).

Sin embargo, algunos jugadores han notado la ausencia de una mecánica muy simple... pero que echan de menos. No todos se dieron cuenta, pero cuando lo vieron, ahora ya no pueden dejar de pensar en esa oportunidad perdida... ¿que Avalanche podría parchear?

Los jugadores de Hogwarts Legacy solo quieren sentarse a admirar las vistas, ¡pero no pueden!

La función que los fans echan de menos en Hogwarts Legacy es... sentarse. Puedes pasear por todo Hogwarts, coger una escoba y volar hacia Hogsmeade, o perderte por el bosque cazando criaturas para tu Sala de los Menesteres. Todo eso está muy bien...

Pero no puedes hacer algo tan simple como sentarte en un banco del Gran Comedor, en un pupitre de un aula, o en los jardines de Hogwarts, para simplemente contemplar el mundo a tu alrededor.

Ya hay varios hilos en el subreddit de Hogwarts Legacy que hablan de ello, publicados el mismo día y aparentemente sin relación entre ellos. ricket02 opina que "son esas pequeñas cosas las que te meten de lleno en su mundo y te hacen sentir como si fuera una persona real, no alguien controlando un personaje".

Hogwarts Legacy

Prestigious-Policy32 va más lejos, y dice que estaría bien tener una rueda de emotes. "No poder sentarse en el Gran Comedor o comer o estudiar al lado de otros estudiantes hacen que el comedor parezca un escenario y vacío".

El jugador elogia lo increíblemente bien detallado que está, tanto que quiere pasar más tiempo en él. Es un mundo muy bonito, "pero es como una atracción de feria: te mueves, ves las vistas, disfrutas de la música, pero no te dejan quedarte".

¿Opináis lo mismo? ¿Echáis en falta más acciones para interactuar con el entorno (o los otros estudiantes) y sentirte más dentro de su mundo? Quizás Avalanche Software pensó que esa clase de acciones, en un juego single player, no tendrían sentido... pero los fans lo piden igualmente. 

Con suerte, se formará una bola de nieve y Avalanche Software vea el feedback de los jugadores, y lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de Hogwarts Legacy que mejoren el juego en base a lo que los jugadores sienten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.