Logo Hobbyconsolas.com

Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy: dónde está, qué es y todo lo que puedes hacer con ella

Hogwarts Legacy

Resolvemos todas tus dudas sobre la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy para que puedas saber donde está, qué es y cómo puedes acceder a ella para llevar a cabo una serie de acciones.

Hogwarts Legacy nos permite explorar el legendario castillo y todas sus icónicas localizaciones. Efectivamente, la conocida y secreta Sala de los Menesteres también se encuentra en el juego y muchos fans ya la están buscando como locos.

Pues bien, dado que puede despertar dudas, por aquí os dejamos todos los detalles sobre la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy en los que se incluyen su localización, cómo desbloquearla y mucha más información.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy: dónde está, qué es y todo lo que puedes hacer con ella

Para poder acceder a la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy tendrás que completar la misión de la historia principal pertinente cuando te reúnes con la subdirectora Weasley. 

La misión se llama, literalmente "La Sala de los Menesteres" y tiene lugar cuando ya has superado el primer tercio del juego. Una vez completada podrás acceder a la sala y realizar una inmensa cantidad de actividades relacionadas con la gestión.

La localización de la sala se puede encontrar en el mapa en el apartado "Salas secretas" o directamente cerca de la torre de Astronomía. Conforme avances en el juego podrás ir mejorándola con nuevas cosas que hacer.

Básicamente, la Sala de los Menesteres es un juego aparte. La puedes decorar de mil maneras posibles mediante hechizos de invocación y puedes gestionar cantidad de elementos en ella.

Aquí podrás preparar pociones, mejorar tus dotes de herbología e incluso tener tu propio vivero con el que cuidar a los animales fantásticos que vayas reuniendo en tus aventuras después de que Deek ten introduzca en el mundo de la caza de bestias.

Hogwarts Legacy

Ahora ya conoces todo acerca de la mítica Sala de los menesteres de Harry Potter. Si quieres estar listo para la llegada de la magia, por aquí te dejamos una serie de guías muy interesantes.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.