Logo Hobbyconsolas.com

Todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos

Hogwarts Legacy

Tanto si quieres saber cuántos hechizos hay en Hogwarts Legacy o descubrir cómo se desbloquean, en esta guía te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la magia disponible en el juego.

Aunque se lanza oficialmente mañana, Hogwarts Legacy ya está disponible en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S gracias al acceso anticipado y los jugadores están ansiosos por descubrirlo todo, empezando por los hechizos disponibles en el juego.

Durante el tiempo de clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se van a poder aprender toda clase de hechizos, encantamientos y maleficios; además de unas cuantas maldiciones imperdonables.

Se aprenden al asistir a clase, cumplir misiones de la historia y completando tareas extra para los profesores, ya que son útiles en combate y para localizar páginas de la Guía de Campo, cuidar bestias y otras muchas tareas.

Teniendo esto en cuenta, te vamos a explica cómo conseguir todos los hechizos -excepto las maldiciones imperdonables- y lo que hace cada uno de ellos en el juego.

Los hechizos en Hogwarts están relacionados con las asignaturas del colegio: transfiguración, encantamientos, herbología, etc. Incluso el maestro de pociones tiene algunos hechizos que enseñarte más allá de preparar brebajes.

Para aprender un hechizo hay que dibujar un patrón con ciudad y si el rayo rojo te alcanza hay que empezar de nuevo Si todo se hace correctamente y en el momento adecuado, hay incluso un aumento de velocidad.

Todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos

Merece la pena hacer todas las tareas tras id a una clase por primera vez, pero la mayoría de los hechizos no son necesarios para avanzar en la historia principal.

Aquí están todos los hechizos, de quién se obtienen y sus usos, antes de nada hay que tener en cuenta que algunos de ellos sólo se pueden usar en cuartos específicos.

Hechizo¿Cómo se consigue?¿Qué hace?
ReparoPrimera tarea del profesor RonanArregla objetos rotos
IncendioPrimera tarea del profesor HecatHechizo de fuego, se usa para encender antorchas o destruir telarañas
LeviosaLección en Defensa contra las Artes OscurasLevitación
AccioClase de encantosInvoca un objeto
DesilusiónBuscar secretos en la sección restringidaInvisibilidad
ExpelliarmusSegunda tarea del profesor HecatDesarma a tu oponente
DepulsoPrimera tarea del profesor SharpEmpuja un objeto/adversario
DiffindoSegunda tarea del profesor ShrapAtaque cortante/acuchillante
ConfringoDe Sebastion en el sótanoAtaque con fuego explosivo
Wingardium LeviosaPrimera tardea del profesor GarlickLevitación con mayor control
FlipendoSegunda tarea del profesor GarlickVoltea enemigos/objetos
GlaciusPrimera tarea de Madame KogawaCongela el agua, puede usarse en agua o fuego
AlohomoraBúsqueda del lamento lunar del CuidadorAbre cerraduras de puertas, se puede mejorar
Arresto MomentumSegunda tardea de Madame KogawaRalentiza a enemigos y objetos
DescendoPrimera tarea del profesor OnaiGolpea el objetivo contra el suelo
BombardaTarea del profesor HowinHace un gran daño, explosivo
Petrificus TotalisSecretos de la sección restringidaAl usar Desilusión, acércate sigilosamente a un enemigo para un ataque de atadura silenciosa.
TransformaciónTarea del profesor WeasleyCambia el objetivo a una forma alternativa

Más tarde se consiguen los talentos en Hogwarts Legacy, lo cuales se usan para mejorar los hechizos. Al hacerlo nos volvemos más difíciles de detectar al ser invisibles, por ejemplo.

Se puede conseguir un Punto de Talento en el juego cada vez que se suba de nivel e incluso se pueden explorar mejoras para las artes oscuras, así que échales un vistazo siempre que estén disponibles.

Si quieres estar listo para la llegada de la magia, por aquí te dejamos una serie de guías muy interesantes.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.