Logo Hobbyconsolas.com

Elegir varita en Hogwarts Legacy: ¿qué núcleo, flexibilidad y longitud escojo?

Hogwarts Legacy

Técnicamente la varita es la que escoge al mago, pero no nos pongamos quisquillosos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la elección de varitas en Hogwarts Legacy. ¿Qué núcleo debes escoger? ¿Se puede cambiar luego?

Una de las primeras elecciones que tendremos que llevar a cabo en Hogwarts Legacy es la de escoger una varita. Todo mago debe tener una y Ollivanders nos permitirá diseñar la nuestra y ojo, porque la cantidad de elecciones de diseño que se nos presentan pueden llegar a intimidar.

Tal y como lo hizo Harry Potter, aunque en esta ocasión con más libertad, en Hogwarts Legacy podremos dar forma a nuestra varita. Dado que es una elección importante y única, por aquí te damos las claves para que no tengas ninguna duda al respecto.

Elegir varita en Hogwarts Legacy: ¿qué núcleo, flexibilidad y longitud escojo?

Al poco de comenzar tu mágica aventura irás a Hogsmeade (a la tienda de Ollivander) a por tu propia varita. Como ya hemos comentado, el jugador es el que puede escoger cómo será, así que prepárate para seleccionar sus características.

Para empezar debes elegir el tipo de madera, la longitud y la flexibilidad entre una enorme cantidad de opciones. Además, también podrás elegir el núcleo entre tres posibilidades: nervios de corazón de dragón, pelo de unicornio y pluma de fénix.

Debes saber que estas elecciones no afectan a la condición de tu varita y simplemente se han introducido en el juego como elemento hecho para entusiasmar a los fans (algo que han logrado). Por lo tanto, en esta parte deja volar tu imaginación.

Sin embargo, sí que hay una elección importante y esta es que debes escoger entre 8 estilos de varita diferentes y cada uno tiene 3 variaciones. Esto será lo que determine el aspecto visual de tu varita y ojo, porque una vez selecciones la tuya no podrás cambiarla en el resto de la aventura.

Eso sí, durante tu estancia en Hogwarts podrás modificar ligeramente la apariencia de la varita consiguiendo mangos, uno de los coleccionables del juego. ¡Ale, ya puedes ir a por la varita de sauco, que sabemos que eres un pillín!

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si quieres estar listo para la llegada de la magia, por aquí te dejamos una serie de guías muy interesantes.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.