Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Diablo 4 protestan por la falta de comunicación por parte de Blizzard ante el cierre de servidores

Diablo 4

Los ajustes en los servidores hacen que estos cierren de forma abrupta en Diablo 4, lo que está molestando a muchos jugadores que exigen mejoras a Blizzard en este aspecto.

Diablo 4 ha contado con algún que otro problema en cuanto a su estreno en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero los problemas de conexión y servidores saturados no han sido para tanto.

Sin embargo, sí que hay algo que está molestando mucho a los jugadores. El cierre de servidores de forma temporal está pillando a muchos usuarios de Diablo 4 por sorpresa, lo que genera frustración.

Y es que, si se cierra un servidor de golpe, esto puede tener consecuencias muy dolorosas para los jugadores que anden con un personaje en modo hardcore. Ayer os contábamos que el primer personaje de Diablo 4 en alcanzar el nivel 100 en Incondicional había muerto injustamente.

El problema de Diablo 4 que tiene un solución sencilla

Que Blizzard cierre los servidores de Diablo IV de forma esporádica se debe a algo necesario a la hora de solucionar bugs y problemas que pueda parecer el juego, pero los fans demandan que la compañía lo comunique antes para estar preparados. 

En Reddit algunos ya se han quejado de esta medida y piden que Blizzard suba un mensaje que todo el mundo pueda leer en partida advirtiendo de la hora de cierre de un servidor para que así no tengan que pagar los platos rotos los jugadores y personajes de Santuario.

Lo cierto es que un mensajito comentando " se cerrarán los servidores durante 15 minutos a X hora" sería de agradecer y no es una medida tan descabellada, ya que la propia Blizzard lo ha utilizado en el pasado en juegos como World of Warcraft.

Los MMO suelen padecer este tipo de problemas relacionados con los servidores, pero el gran juego insignia de Blizzard ha puesto alguna que otra solución a este inconveniente. Ahora le ha llegado el turno a Diablo IV, que precisamente cuenta con características propias de un MMO.

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Hay ganas de estrenar Diablo 4? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria. ¿La seguirás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.