Logo Hobbyconsolas.com

9 años después del lanzamiento, los jugadores de Fallout 4 todavía están descubriendo nuevas funciones

Fallout 4 - V.A.T.S.

Parece ser que los jugadores de Fallout 4 todavía están descubriendo nuevas funciones en el juego, que sorprenden casi una década después de su lanzamiento original.

Bethesda y Microsoft lanzaban una actualización para Fallout 4 en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S calificada de Next-Gen, pero las novedades del RPG aún están descubriéndose.

La serie de Fallout en Prime Video marcó también un éxito para Fallout 3, Fallout 76 y Fallout Shelter, a pesar de que uno de los juegos más populares de la saga Fallout haya resultado ser esta parte.

Y es aquí donde entra en acción Jamie Moran, creador de contenido en YouTube y Twitch, quien compartía con el mundo del gaming en la red social de Elon Musk su último descubrimiento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Llegados a este punto, ¿todo el mundo conoce ya los que es el V.A.T.S. en Fallout 4? El sistema de tiro asistido de Vault-Tec que nos permite apuntar y encadenar ataques a los enemigos cercanos.

Si pulsamos el botón que lo activa, se ralentiza el tiempo y nos da cierto margen de victoria. Pero este usuario antes nombrado descubría recientemente lo que pasa si no solo pulsas el botón sin más.

"Acabo de descubrir que si mantienes pulsado el botón VATs... Puedes apuntar libremente en VATs y no solamente alternar entre enemigos. Muy útil para explorar", decía.

El tuit ha llegado a la vista y oídos del conocido periodista Jez Corden, quien se ha quedado igual de sorprendido que muchos otros usuarios; a la vista está su tuit de asombro.

En los comentarios se pueden ver personas de todo tipo, porque algunas están igual de estupefactas. Aunque otras le restan algo de valor por quien publicaba el descubrimiento, restando mérito al asunto.

La dualidad está en ver desde "Llevo 700 horas de Fallout y nunca supe esto" hasta "¿Cómo leches no ha sabido nadie esto hasta ahora? ¿En serio nunca has MANTENIDO pulsado el botón como 2 segundos?".

Fallout 4 aún tiene nuevas funciones ocultas para muchos

Sin embargo, esta es una característica de Fallout 4 ampliamente extendida. En español hay mútiples guías del juego donde se puede leer esto mismo al describir el sistema.

Puede ser bueno para que otras personas lo descubran e incluso para que los nuevos jugadores y recién llegados a la saga puedan apreciar el título desde el principio.

Parece que los jugadores de Fallout 4 todavía están descubriendo nuevas funciones, pero quizá se pregunten muchos si veremos novedades de cara al décimo aniversario del juego de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.