Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Helldivers 2 señalan a streamers por extender comportamientos tóxicos al no entender un aspecto básico del juego

Helldivers 2

Jugadores de Helldivers 2 señalan a los streamers por extender comportamientos tóxicos al no entender un aspecto básico del juego cooperativo.

Helldivers 2, el shooter de Arrowhead Studios y Sony para PlayStation 5 y Steam, es un shooter cooperativo en el que los recursos como muestras obtenidos en el juego es compartido entre los cuatro miembros del equipo.

Sin embargo, algunos jugadores de Helldivers 2 están encontrándose con casos de gente que no se da cuenta de ello, y dispara a sus propios compañeros para hacerse con su botín, como harían en Destiny.

En el subreddit oficial del juego, una publicación denuncia justamente eso, cómo muchos jugadores de Helldivers 2 están jugando "mal" al juego e ignoran los continuos mensajes del juego al decirte que la experiencia es compartida (vía PC Gamer).

Las quejas de los jugadores de Helldivers 2 con los que no entienden el funcionamiento del juego

Esta queja apunta directamente a los streamers de Destiny que se han pasado directamente a Helldivers 2 y hacen vídeos como "la mejor build solo de Helldivers 2" sin darse cuenta que el trabajo en equipo es mucho más importante.

En las respuestas muchos jugadores han compartido experiencias parecidas: compañeros de equipo que te matan "por lo que ya tienes".

"La cantidad de veces que he tenido que discutir con personas diciéndoles que compartimos todo solo para que me maten después o se enfaden es simplemente triste."

"Recogí una muestra rara y un tipo INMEDIATAMENTE me disparó con un lanzagranadas y se lo llevó... Reaparecí a su lado lo maté de inmediato. Hermano, podemos hacer esto todo el día o podemos matar insectos, dejar de perder mi tiempo."

Si quieres más información sobre Helldivers 2, aquí tienes su análisis, y te decimos cómo desbloquear nuevas armas, cómo conseguir supercréditos, ajustes y settings que debes cambiar en el juego y 13 trucos de Helldivers 2 que quizás que no conoces.

También tenemos otras guías de Helldivers 2, como la mejor build para empezar a jugar, el mejor método para farmear Super Créditos, 5 cosas que el juego no te cuenta y son muy útiles, Cómo jugar con amigos y agregar compañeros, o Cómo desbloquear nuevas armas en el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.