Logo Hobbyconsolas.com

Jump Force muestra a Kane, el villano diseñado por Toriyama, con nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Kane en Jump Force

El pasado E3 2018 nos dejó con el anuncio de Jump Force, un nuevo título de la mano de Bandai Namco que reúne a los personajes más populares de la revista Shonen Jump en un juego de lucha en tres dimensiones. Pero no todo son personajes establecidos, y es que el juego contará también con algún nuevo personaje diseñado por nada más y nada menos que Akira Toriyama, como es el caso del luchador conocido como Kane.

Desde Bandai Namco han publicado una nueva serie de imágenes protagonizadas por Kane, un luchador tan poderoso como misterioso cuyo objetivo es acabar con nuestro mundo para que así éste pueda ser reconstruido. Se trata de uno de los villanos de Jump Force, así como uno de los cuatro personajes del juego diseñados por Akira Toriyama, y podéis verle en acción con la siguiente galería de imágenes de Jump Force:

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Sin más, os recordamos que Jump Force tiene previsto su lanzamiento para febrero de 2019, tanto en PS4 como para Xbox One y PC. El juego de lucha de Bandai Namco contará con luchadores de Dragon Ball, One Piece o Naruto así como con los protagonistas de Bleach e, incluso, los mismísimos Caballeros del Zodiaco, entre otros. Si queréis conocer más a fondo este emocionante título de lucha con los personajes de la Shonen Jump, no os perdáis nuestras impresiones de la beta cerrada de Jump Force.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.