Keanu Reeves afirma no haber jugado nunca a Cyberpunk 2077, aunque CD Projekt Red dijo que le encantaba

Cyberpunk 2077

Keanu Reeves dice no haber jugando nunca Cyberpunk 2077. Esto contradice lo que comentó CD Projekt sobre él y que le encantaba.

Después de un año, el caso Cyberpunk 2077 sigue muy vivo. Tras el lanzamiento accidentado que tuvo, su marketing tampoco es perfecto. Y eso se ve ahora cuando Keanu Reeves dice no haber jugando nunca al título.

Y esto va en contradicción a lo dicho por CD Projekt, ya que la empresa comentaba que le encantó. El actor ha sido recientemente entrevistado junto a Carrie-Anne Moss por la experiencia The Matrix Awakens.

Está claro que si vives por Keanu, también morirás por él. En dicha entrevista, el actor que interpreta a Johnny Silverhand y es canon en el universo contradice lo que venía afirmando CDPR.

VIDEO

¿Te imaginas a Keanu Reeves en tu salón? Las figuras Totaku de Cyberpunk 2077

El estudio polaco, que retrasó hace poco las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher, decía que el actor había "encantado". En realidad, ahora parece que nunca jugó y/o le interesó.

El propio Reeves reveló esto en una entrevista con The Verge, afirmando que no juega videojuegos, y eso incluye el que protagonizó. Admite haber "visto demostraciones" de este, pero lo que es ponerse con el mando no, nunca.

Esta contradicción la vio un avispado usuario en el subreddit de Cyberpunk. Al verla, se dio cuenta de que no encajaba con las declaraciones de la compañía que os decíamos antes.

En diciembre, la propia CDPR decía -hablando del juego- a través de su CEO Adam Kiciński que el actor "adora" jugar Cyberpunk. El resultado final, bueno lo podéis ver justo aquí debajo en el vídeo que han creado.

Tras esto, admitió como que aún no se lo había pasado. Aunque en realidad lo que dio la impresión fue que Reeves trabajaba en el juego, su propio juego, pero al final se quedó en las demostraciones.

"No. Bueno quiero decir, he visto demos, pero nunca lo he jugado", fue la respuesta exacta del actor al preguntarle sobre los videojuegos.

¿En qué situación nos deja todo esto? Bueno, puede haber varios motivos, uno de ellos es que a Kiciński le hayan dicho que a Reeves le encantaba el juego y su aspecto y asumiera que ya lo estaba jugando.

Otra posibilidad es que el actor haya malinterpretado "jugar" con pasarse horas y horas por el juego durante varios días. Pero las palabras al final es lo que pesa en toda esta situación.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De una forma u otra, Keanu Reeves no se ha interesado mucho pese a que ha llegado a ser uno de los juegos más esperados de la década pasada.

Otra curiosidad es que CD Projekt eliminó un mod de Cyberpunk 2077 que permitía tener sexo con Keanu Reeves. Pero en el vídeo el actor estaba encantado con la idea, aunque Carrie-Anne Moss no tanto.

¿A vosotros qué os parece la situación? De momento, se confirmó una "gran expansión" para el juego y el estudio ya está conversando con los inversores que la demandaron tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Ahora sólo queda ver si si tienda, GOG, no registra más pérdidas.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: