Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves explica por qué decidió volver a Matrix

Matrix Resurrections

Keanu Reeves regresa a Matrix, con el papel más famoso de su carrera, y su respuesta a por qué dijo que sí es firme y concisa, mostrando su total confianza a la peli.

Keanu Reeves, a sus 57 años, se ha convertido en una de las estrellas en auge de Hollywood, gracias en buena parte a la franquicia John Wick. En uno de los mejores momentos de su carrera regresa a su papel más famoso, el de Neo con Matrix Resurrections.

Cuando Entertainment Weekly le preguntó por qué decidió regresar a Matrix, la respuesta de Reeves fue corta pero concisa (vía CBR): "Hay cineastas a los que solo quieres decir que sí."

""Fue una de esas llamadas telefónicas en las que, aunque estás en casa, te levantas", dijo Reeves. "Teníamos material al que solo querías comprometerte, dar lo mejor de ti mismo".

Matrix Resurrections, dirigida por Lilly Wachowski y escrita por Lilly junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon (colaboradores habituales de las hermanas Wachowski en Cloud Atlas y Sense8) será una película "sorprendente", según Reeves y Carrie-Anne Moss, que también regresa como Trinity.

La película, Matrix 4, tendrá referencias a toda la trilogía de forma "ingeniosa", y los fans están elaborando toda clase de teorías. No se sabe si dará lugar a otras secuelas, pero Reeves no va a parar, y siempre que se habla de una nueva película de Marvel suena su nombre...

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Matrix Resurrections se estrenará el miércoles 22 de diciembre, para darle algo de hueco para respirar frente a Spider-Man No Way Home, que ha arrasado en la preventa

Las entradas de Matrix saldrán a la venta el 6 de diciembre, y lo han anunciado con un nuevo spot lleno de "déjà vu"... Precisamente, esta semana podrás disfrutar de la película original en cines españoles. La campaña promocional de Matrix, sacando partido de la temática, ha incluido la venta de NFT...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.