Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra su cinemática inicial con un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados de toda la generación, y cada vez falta menos para su estreno en PS4 y Xbox One. Es por ello que desde Square Enix han querido ir abriendo boca para su llegada con, como viene siendo habitual durante las últimas semanas, otro tráiler más de su nuevo juego, el cual nos muestra la cinemática inicial, o vídeo de introducción, de Kingdom Hearts 3.

De esta manera, y gracias al tráiler que preside esta noticia, podemos echarle un vistazo al vídeo de introducción de Kingdom Hearts 3, la cinemática con la que abrirá el juego cuando por fin lo tengamos en nuestras manos (o en nuestras consolas, mejor dicho). Y se trata de una introducción de lo más épica, muy al estilo de las presentes en las entregas anteriores de la saga, que nos muestra a Sora, Ventus, Terra, Aqua, Xion y muchos más de los personajes que nos han acompañado durante estos años como anticipo al colofón de la saga del Buscador de la Oscuridad de Kingdom Hearts.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Este tráiler además viene acompañado por la canción "Face My Fears", uno de los temas de Kingdom Hearts 3 que ha sido elaborado por Hikaru Utada junto con Skrillex. Sin más, solo queda recordar que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.