Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The King's Man - Nuevo tráiler y póster de la precuela de Kingsman

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de The King's Man, la película precuela de la saga Kingsman. Tras tener una primera toma de contacto con el primer tráiler de The King's Man, ahora podemos deleitarnos con un nuevo tráiler de la película de Matthew Vaughn para ir haciendo un poco más amena la espera. Podéis echar un vistazo al tráiler de The King's Man a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En esta ocasión, la película The King's Man nos meterá de lleno en los orígenes de la organización Kingsman durante la I Guerra Mundial, donde veremos a Harris Dickinson (Maléfica: Maestra del mal) aprendiendo lo necesario para ser un buen espía de la organización con la ayuda de su mentor Ralph Fiennes (James Bond: No Time to Die).

Además del tráiler, se ha lanzado un nuevo póster de The King's Man con los personajes principales de la película, el cual os dejamos a continuación.

The King's Man póster

Completan el reparto de The King's Man Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman y Liam Neeson, cuya presencia en la precuela se confirmó hace unos meses.

La película The King's Man llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.