Logo Hobbyconsolas.com

Konami anuncia el regreso de Silent Hill, pero de nuevo, no es lo que todos esperamos…

Silent Hill

Konami ha anunciado que Silent Hill regresa, pero no de la forma en que todos esperamos… Parece que vuelven a la carga con nuevo merchandise de sus antagonistas.

Konami ha anunciado de nuevo que Silent Hill regresa, pero para decepcionar a los fans otra vez. Parece que tienen preparado nuevo merchandise oficial de sus productos.

La compañía ha vuelto a la carga con su Tienda Oficial de Konami junto a lo que parecen nuevos productos. Sí, es posible que lancen nuevas tablas de skate oficiales junto a las que ya existían.

Con un tuit en el que se puede leer: "He is ready. Are you?", la compañía anticipa todo esto junto con un breve vídeo de tan sólo unos segundos de duración; echadle un vistazo.

Si él está preparado desde luego que nosotros no lo estamos, sobre todo porque muchos de los fans originales de la saga están ya cansados de este juego de Konami que no lleva a ninguna parte.

En el vídeo se puede entrever a Pyramid Head en un fondo rojo como la sangre. Sí muy bonito todo, pero no es desde luego lo que muchos quieren.

Y esto se puede apreciar en las respuestas y los citados al tuit original de Konami. Unos hacen un llamamiento a que esto acabe, otros no quieren saber más del tema y los restantes piden que se deje de usar ya al personaje.

Teniendo esto en cuenta puede resultar comprensible que hasta Masahiro Ito, creador original de Pyramid Head de Silent Hill, haya dicho: “desearía no haber diseñado al jodido personaje”.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y es que desde que se cancelase el famoso y conocido Silent Hills, no hay mayor atisbo de algo nuevo de la saga. En forma de juego claro, porque Konami ha hecho hasta pachinkos e incluso ¿casinos?

En fin, que el estudio tiene bastantes juegos y personajes para elegir y no siempre tiene que ser ese simpático enemigo de Silent Hill 2 que quiere abrazarnos.

Para muestra tenemos que no sólo los fans a pie de calle queremos el regreso de Silent Hill con una entrega en videojuego como Dios manda.

Tenemos por ejemplo la mención a Silent Hill de Guillermo del Toro en The Game Awards 2021. Que no fue una insinuación, sino una “colleja” para Konami.

¿Nos sorprenderá esta vez la compañía con algo que merezca la pena o volverán a decepcionar como el anuncio de sus NFT?

Pero lo peor de todo no es eso, sino que fue el hecho de que vendieron sus primeros NFT por 162.000 dólares. Bueno, lo mejor sería no esperar nada para no salir demasiado decepcionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.