Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 habla sobre su sistema de progresión que mejorará la experiencia de juego

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 va a ser uno de los grandes juegos que despidan a la actual generación. El exclusivo de PlayStation desarrollado por Naughty Dog tiene el gran reto de superar todas las expectativas generadas por sus tráilers y gameplays.

Además, también ha de continuar con la gran historia que nos contó el primer título de la franquicia. Para cumplir todas estas ambiciosas metas, el equipo de desarrollo ha trabajado en una gran cantidad de mejoras tanto narrativas, como jugables.

Explota al máximo las capacidades de tu PS4 Pro con uno de los mejores televisores 4K del mercado

Una de ellas es su nuevo sistema de progresión, que mejorará notablemente la experiencia de juego y hará que se puedan afrontar distintas situaciones de diferentes maneras. A medidas que desbloqueemos diferentes habilidades, podremos tomar diferentes estrategias en el combate.

Impresiones en vídeo de The Last of Us: Part II para PS4

El coodirector del juego, Anthony Newman respodió ha respondido a varias preguntas de GameSpot relacionadas con esto: Había tanto que realmente queríamos explorar en términos de estrategia. Realmente queríamos intentar duplicar y permitir que los jugadores se expresen estratégicamente y encuentren su propia forma de jugar.

Realmente me entusiasma el nuevo sistema de progreso de jugadores donde, en lugar de tener mejoras que son solo estadísticas menores para diferentes cosas, tenemos mejoras que desbloquearán habilidades completamente nuevas o que simplemente tendrán efectos drásticos en la forma en la que jugaste un juego.

Hay recetas completas de elaboración, como el silenciador para la pistola, que solo puedes aprender a través del sistema de actualización del jugador. Según Newman, todo esto desembocará en una personalización de la experiencia de juego de cada jugador, ofreciendo diferentes posibilidades según las habilidades que cada uno haya elegido.

The Last of Us 2

Si tu también estas ansioso por echarle el guante a este título, no puedes perderte sus últimas noticias. Se ha podido saber que todos los personajes de The Last of Us Parte II tienen ritmo cardíaco y no dejes de ver las declaraciones de Naughty Dog sobre la dificultad del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.