Las nuevas skins de San Valentín de League of Legends vuelven a dejar claro el noviazgo más deseado por los fans del juego y de Arcane

League of Legends

Riot Games vuelve a darnos una buena ración de shippeo con las skins Rompecorazones de League of Legends para este San Valentín. La relación más comentada del lore del juego y de Arcane resurge de nuevo.

Se acerca una nueva fecha destacada en el calendario y League of Legends no desaprovecha la ocasión. Riot Games ya ha revelado sus próximas skins "Rompecorazones" que llegan a tiempo para todos los enamorados en la Grieta del Invocador.

Por supuesto, la amplia parrilla de campeones de League of Legends da lugar a todo tipo de relaciones, pero hay una que todos los fans del MOBA de Riot Games tienen presente. Caitlyn y Vi siempre coquetean y los fans quieren besitos... ya de ya.

No obstante, por el momento, muchos se tendrán que conformar con una nueva insinuación a su prácticamente evidente relación. Las skins Rompecorazones de este 2023 se centran en la pareja de Piltover y Zaun, que lucha contra el crimen incansablemente.

Riot Games ha desvelado el splash art de ambas skins y los efectos que tendrán estas en la grieta. Caitlyn luce un outfit mucho más coqueto inspirado en el arquetipo de estudiante animadora "pijín" de un instituto de EE.UU., mientras que Vi ostenta un estilo mucho más punk y malote.

Aunque el detalle que une a ambas está en su animación de canalización a base. Vi abre una taquilla y deja una notita en ella. Caitlyn abre esa misma taquilla y descubre ruborizada el mensaje. Una nueva insinuación hacia la relación de ambas campeonas.

Por supuesto, muchos jugadores y jugadoras de League of Legends piden a gritos que en Arcane, ambos personajes confirmen su relación de una vez. La serie de animación de Netflix dejó claro que algo hay entre ellas. ¿Verdad, Pastelito? Esperaremos a la segunda temporada.

Por supuesto, en las skins de San Valentín también hay lugar para la pena. Un tercer aspecto llega este año... el de Amumu, la momia triste y solitaria que sigue sin encontrar amigos ni pareja, aunque sí una skin. Ánimo pequeño, algún día llegará.

No obstante, no todo son buenas noticias para los jugadores de LoL. Riot Games confirmaba hace unos días que había sido hackeada y compartía los daños que ha sufrido y cómo afectará a sus juegos. Además, ya se ha podido saber que el código fuente de League of Legends y TFT ha sido robado en el hackeo

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: