Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La skin de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion sólo estará disponible en Among Us hasta el 10 de enero

among us Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Among Us inició a mediados de diciembre una colaboración con Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion que está disponible por tiempo limitado, aunque siempre nos quedarán sus referencias en la película.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion y Among Us tienen una conexión más profunda de lo que os podáis imaginar. Sí, en ambos casos hay que resolver un misterio, pero la relación entre la película y el juego va más allá.

El pasado 23 de noviembre, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrenó de manera exclusiva en cines por tiempo limitado, y el día 23 de diciembre la película de Rian Johnson aterrizó por fin en Netflix.

¿Cómo conseguir la skin de Benoit Blanc en Among Us?

La película tiene un pequeño guiño al popular juego multijugador de Innersloth a lo largo de su metraje. En un momento de la cinta podemos ver a Daniel Craig en el papel de Benoit Blanc echándose una partida al Among Us con los colegas mientras se da un baño.

Curiosamente, aunque Benoit Blanc es el mejor detective en el universo dePuñales por la espalda, no es tan bueno jugando al Among Us, y sus compañeros no tardan en descubrir su rol como Impostor.

Cómo defender a un asesino

Pero la cosa no se queda ahí. En los pasados The Game Awards se anunció un nuevo modo de Among Us, Hide n Seek, además de una colaboración con Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion disponible desde el día 13 de diciembre y que nos permite adquirir de manera gratuita la skin de Benoit Blanc en todas las plataformas.

Si queréis poder vestir tan elegantes como Daniel Craig en la nueva cinta de Rian Johnson, no os lo penséis demasiado porque el atuendo de Benoit Blanc sólo estará disponible en Among Ushasta el próximo día 10 de enero de 2023. También os animamos a revisar Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion para descubrir algún guiño más a Among Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.