Puñales por la espalda 2

El director ha confirmado la sexualidad del personaje de Daniel Craig en la exitosa saga de películas de misterio.

Estamos a poco más de dos meses para que el nuevo misterio por resolver de Benoit Blanc aterrice en nuestras vidas, y en Netflix. La segunda película de Puñales por la espalda se estrenará estas navidades, llevando al detective a nuevos e intrincados rompecabezas.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion verá al personaje de Daniel Craig viajar a Grecia, donde ha sido invitado a participar en unas vacaciones organizadas por Miles Bron, el millonario tecnológico encarnado por Edward Norton.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la película lo completan Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

En los avances de Puñales por la espalda 2, se ha visto a Benoit Blanc conviviendo con otro hombre, lo que ha llevado a algunos fans a preguntar por la orientación sexual del detective.

Rian Johnson zanja el misterio: Benoit Blanc es gay

Tal y como recoge Insider, durante una rueda de prensa, a Rian Johnson le preguntaron por la orientación sexual del personaje de Daniel Craig, a lo que el director confirmó que, en efecto, Benoit Blanc es homosexual.

Sí, obviamente lo es. Y no puedo imaginarme a nadie en el mundo que me brinde más alegría para estar con Benoit Blanc”.

Añadir ese matiz al personaje le brinda a Benoit Blanc una nueva distinción del detective con el que más lo comparan: Hercule Poirot. La primera película de Puñales por la espalda no ahondó en la vida personal del detective, por lo que no hizo falta abordar estos temas.

Veremos si Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion aborda más de la vida del personaje a medida que desarrolla a los demás miembros del reparto.

Netflix estrena el 23 de diciembre la segunda parte de Puñales por la espalda, pero tiene la tercera en preproducción.

Y además

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la primera de las secuelas programadas de la exitosa Puñales por la espalda que tendrá de nuevo tras las cámaras a Rian Johnson (Star Wars Epidosio VIII: Los últimos Jedi, Looper, Los hermanos Bloom). Poco se sabe sobre la trama de esta nueva película de intriga y comedia, confirmándose que t...