Logo Hobbyconsolas.com

Among Us será otro de los protagonistas de The Game Awards y adelanta anuncios importantes

Among Us

Among Us va a estar también este año en The Game Awards, el juego de Innersloth adelanta anuncios importantes. ¿De qué puede tratarse?

Among Us va a ser otro de los protagonistas de la nueva edición The Game Awards 2022 de este jueves. Adelanta anuncios importantes para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, móviles, PC y Steam Deck.

Está claro que la gala presentada por Geoff Keighley va a tener muchas novedades, algunas ya se han confirmado y desmentido como por ejemplo Final Fantasy XVI por medio de Naoki Yoshida y hasta Kojima.

Pero lo que quizá muchos no se esperaban era que el juego de buscar impostores entre la tripulación de la nave espacial volviese con todo su esplendor durante el evento; pero así va a ser.

Como se puede comprobar a partir de este tuit insertado, la desarrolladora Innersloth prepara novedades para Among Us.

Quizá anuncien de paso más detalles futuros para Among Us VR, la adaptación del juego en Realidad Virtual que ha encantado a los usuarios de un visor RV.

Among Us vuelve, en forma de novedades durante The Game Awards

Por desgracia, no tenemos más detalles que ofrecer por el momento. Salvo que la gala comienza en la madrugada del jueves al viernes en torno a la 1:00 de la mañana en horario español.

En la imagen compartida junto al tuit se puede comprobar que anuncian una "Reunión de Emergencia durante el Acto Inicial en The Game Award" a la 1:30 de la madrugada.

Among Us fue el 7º juego más descargado de Switch en Japón en la primera mitad de 2022, una lista que la coronaba entonces Leyendas Pokémon Arceus.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que es más, este título jugable prácticamente en todas las plataformas -gratis en móviles- está entre los mejores juegos Android para partidas rápidas de 2022.

Todo el mundo ha visto, oído y/o jugado una partida de Among Us en su PC, Android o iOS o desde su Edición Tripulante disponible en físico para Xbox One, Xbox Series X, Switch, PS4 y PS5.

De este modo, Among Us vuelve a ser uno de los protagonistas de la gala The Game Awards 2022. Adelanta anuncios importantes en la misma de las que hasta Geoff está intrigado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.