The Little Drummer Girl llegará a Movistar el 11 de enero

The Little Drummer Girl

Movistar comenzará el 2019 por todo lo alto trayendo consigo The Little Drummer Girl, una nueva miniserie basada en la novela homónima de espionaje del escritor John Le Carré.

The Little Drummer Girl (La chica del tambor) es un thriller ambientado en la década de los 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino. Es entonces cuando conocemos a Charlie, un a actriz inglesa de poca monta, que es captada de forma involuntaria por El Mossad, sometiéndola a un duro entrenamiento piscológico para que consiga atrapar a Khalil, involucrándose así en un peligroso juego de espionaje.

The Little Drummer Girl se estrenará en Movistar

Hazte con la novela de John Le Carré La chica del tambor

Dirigida por Park Chan-wook (Old Boy), The Little Drummer Girl está protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth), Michael Shannon (La forma del agua), Alexander Skarsgard (Big Little Lies), Clare Holman (The Crown), Michael Moshonov (María Magdalena), Kate Sumpter y Daniel Litman, entre otros.

La miniserie The Little Drummer Girl se estrena en Movistar

Las mejores series de Netflix, HBO, Prime y Movistar para esta Navidad

The Little Drummer Girl estará compuesta por seis episodios y se estrenará en el canal #0 (dial 7) de Movistar+ el próximo 11 de enero de 2019, estrenándose cada viernes un nuevo episodio.

Y además