Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen mejora su rendimiento y corrige más de 100 fallos y bugs con su nuevo parche, ya disponible en PC y consolas

Lords of the Fallen

Hexworks lanza un nuevo parche (v.1.1.282) para Lords of the Fallen en todas las plataformas, que corrige algunos aspectos jugables y solventa más de 100 errores y bugs.

Justo a tiempo para cubrir el hueco de soulslikes en este 2023, Lords of the Fallen ha sorprendido a los grandes AAA del mes pasado con su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC. Se trata de la secuela de Lords of the Fallen (2014), lanzado en el año 2014.

Pese a llamarse igual, en realidad esta secuela no guarda apenas relación con el título original. De su desarrollo se ha encargado Hexworks, un estudio propiedad de CI Games (editora también del primero).

Lords of the Fallen no es un juego perfecto, pero se las apaña para conseguir su propia identidad en un género gobernado por Elden Ring. Lo que más nos ha gustado es la mecánica dual de mundos.

Quizá su punto más flojo es la optimización (en PC) y el rendimiento general. Especialmente en Xbox Series X|S, lo que ha hecho pensar que descuidaron esta versión por falta de tiempo.

A los pocos días de su lanzamiento (13 de octubre), Lords of the Fallen ya había recibido varios parches para corregir errores y mejorar sus prestaciones. Ahora llega una nueva actualización con la versión 1.1.282 del título.

Notas completas del parche 1.1.282

Lords of the Fallen 2

Estabilidad

  • Se informó de un error muy raro en Sentry, donde las IA de guerras de facciones que lanzan ciertas habilidades podrían fallar en algunas GPU en circunstancias específicas.
  • Un fallo poco común que podía ocurrir cuando Nanite enviaba ciertos datos a las GPU.
  • Un fallo muy raro que podía ocurrir cuando las IA y los jugadores se apuntaban entre sí con habilidades específicas. Aún no se ha informado en Sentry.
  • Un bloqueo poco común que podía ocurrir al activar una venganza y la IA seleccionada era una específica, ya muerta. Aún no reportado en Sentry.
  • Un fallo muy raro que puede ocurrir cuando el jugador apunta en modo a distancia, en circunstancias muy específicas. Aún no se ha informado en Sentry.

Rendimiento

  • Se solucionó un problema de degradación de FPS que ocurría al abrir y cerrar el menú del juego más de 50 veces en una sesión, seguido de una acción que consumía energía justo después.
  • Se realizaron optimizaciones de colisión en Lower Calrath para lograr una mejora general en la velocidad de fotogramas.
  • Se implementó un pase de optimización de sombras en la arena de Spurned Progeny.
  • Se optimizaron varios efectos visuales de humo utilizados a nivel mundial.
  • Rendimiento mejorado del sistema de objetivos cuando los jugadores o enemigos apuntan habilidades entre sí.
  • Se realizó un paso de optimización y embellecimiento de sombra proyectada en Upper Calrath, lo que resultó en algunos fotogramas adicionales mientras se navegaba por el área sin sacrificar la calidad visual.
  • Se optimizó Skyrest Bridge reorganizando los recursos que proyectan sombras, manteniendo la misma calidad y ganando velocidad de fotogramas adicional.

Nuevo juego +

  • Ahora los usuarios no podrán "Reiniciar el juego actual" ni "Iniciar NG+" en el mundo anfitrión, como estaba previsto.

Cooperativo

Lords of the Fallen
  • En ciertos casos extremos, el usuario podría ingresar al estado "Ignorar entrada de movimiento" en la interfaz de usuario si interactúa con Vestige al mismo tiempo que el host.
  • Se informó que a veces, al crear una sesión cooperativa, podría suceder que no se pueda crear una segunda partida después de una desconexión de una de las dos partes. Identificamos el problema potencial y agregamos un mecanismo de seguridad.
  • Se solucionó un problema por el cual el cliente a veces dejaba de recibir sonidos del anfitrión al ingresar al modo espectador lejos del cadáver del cliente.
  • En determinadas circunstancias, la interfaz de usuario de gestos del Cliente deja de responder parcialmente y permanece en la pantalla después de la transición cuando el Anfitrión descansa en un Vestige, cambia a otro Vestige o muere.
  • Para una experiencia de usuario más clara, hemos actualizado el proceso de introducción de contraseñas de sesión para mostrar el límite de 8 caracteres y prohibir espacios. Tenga en cuenta que las contraseñas para las sesiones PvP caducan después de unos minutos si no ingresa a un área de invasión PvP. Este cambio tiene como objetivo prevenir el abuso de contraseñas para bloquear PvP y al mismo tiempo permitir combates amistosos.
  • Se corrigió el material negro en Umbral que podía ocurrir en modo cooperativo para los clientes cuando el anfitrión hacía la transición de Axiom a Umbral.
  • Se solucionó un problema por el cual el ayudante cooperativo podía ingresar al mundo del anfitrión con maná, munición o HP reducidos si la disparidad de niveles entre los dos jugadores era demasiado alta.

PVP

Lords of the Fallen

Armas de los jefes

  • Hemos observado que algunos jugadores han dependido en gran medida de armas y hechizos de jefe específicos para JcJ, lo que ha llevado a una experiencia de juego menos diversa. Para abordar esto, hemos realizado bastantes ajustes a estos elementos:
  • Las armas de jefe ahora tendrán 10 niveles en lugar de 5, y hemos modificado sus curvas de mejora. Si bien siguen siendo potentes, ya no son dominadas en PvP.
  • Los costos de maná para los hechizos de invocación de Reflejos benditos y Perros infernales de Pieta se han incrementado significativamente.
  • Los rayos explosivos y destructores ahora requieren más munición para usar.
  • El costo de uso de Corrupted Banner Javelin ha aumentado y su daño producido se ha debilitado.
  • Para facilitar esta transición, hemos reducido temporalmente el costo de Deralium Chunks en el santuario, lo que facilita a los jugadores obtener sus armas de jefe de 5 a 10, pero también facilita la prueba de diferentes armas y la creación de configuraciones más variadas. .
  • Nuestro objetivo es fomentar una experiencia de juego más variada y agradable para todos, evitando al mismo tiempo las armas poderosas. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo.

Otros ajustes

  • El anfitrión ahora no puede regresar al menú principal mientras el Ritual Carmesí está en curso.
  • Hemos realizado ajustes en los cuadros de volumen de invasión, aumentando ligeramente su tamaño para ayudar a reducir las desconexiones. Este es un proceso continuo, por lo que puede esperar ver más mejoras en este parche, con mejoras adicionales planeadas para la próxima semana.
  • Hemos mejorado la información visual de las eliminaciones de jugadores en PvP para brindar una experiencia más gratificante.
  • Se solucionó un problema por el cual el invasor podía ingresar al mundo del anfitrión con maná, munición o HP reducidos si la disparidad de niveles entre los dos jugadores era demasiado alta.

Venganza

  • Hemos mejorado la respuesta visual al vengar a otro Portador de Lámpara caído.

Jefes

  • Le enseñamos un nuevo truco a la Cazadora Santificada, permitiéndole usar su teletransporte cuando el jugador o un NPC ayudante la acorrala contra una pared.
  • Griefbound se ha ajustado para que sea más agresiva en la pelea con su jefe, así como con sus secuaces.
  • Al matar al Lightreaper en un cuadro específico de uno de sus ataques específicos, podría interrumpir su animación de muerte, dejándolo sin animación durante algunos cuadros.
  • Hemos aumentado el desafío para un jefe en el fondo de un lugar muy oscuro. Esa aberración nacida del amor ahora tiene un ritmo más alto y un poco más de fuerza.
  • Hemos intensificado la agresión y el comportamiento del Separado, haciéndolo enojar y hacerlo más formidable, a pesar de su tristeza.
  • Hemos notado que algunos jugadores han tenido problemas con Kinrangr Guardian Folard y sus perros, particularmente en lo que respecta a su ataque de proyectil de congelación. Para ayudar a los jugadores a anticipar este ataque de manera más efectiva, hemos mejorado su respuesta visual.
  • Los defensores permanentes ahora usan sus habilidades de manera más eficiente y frecuente, lo que hace que la pelea sea mucho más desafiante.

IA

  • La Sombra Escarlata a veces podía sufrir daños por caída, pero ya no.
  • La Sombra Escarlata ha aprendido algunos trucos nuevos para reaccionar ante algunos jugadores trolling. Ahora, no puedes esconderte de él tomando un ascensor o subirte a algunos activos para dispararle sin que te toquen. Es más ingenioso. sido advertido.
  • Scarlet Shadow ahora tiene algunos enlaces de navegación más para poder saltar arriba y abajo de algunas plataformas. Huir de él ahora es aún más desafiante.
  • Refinamiento adicional de la generación de enemigos en Upper Calrath, Sunless Skein, Depths, Cistern, Feef, Manse, Path of Devotion, Abbey y Bramis Castle.
  • Se ha agregado un enlace de navegación adicional en Skyrest Bridge para ayudar a una IA específica a navegar por la intrincada geometría mientras lucha.
  • Se ha ajustado la posición de aparición de un gorrión umbral en la cueva de Fitzroy's Gorge para activar mejor su salto.
  • La animación del pisotón de Deep Sparrows se ha modificado para reducir la rotación del cuerpo en el suelo.
  • Mendacious Visage ahora tiene una verificación EQS adicional para encontrar un mejor camino para golpear al jugador con su carrera. Aún se puede evitar con una carrera/rollo.
  • Navmesh se ha modificado en el Donjon del Castillo de Bramis para ayudar a las IA a navegar más rápido a través de una de sus puertas.
  • Ahora, cuando un Gorrión Profundo ataca al jugador con su ataque volador, derribará al jugador en Umbral pero solo causará un fuerte golpe en Axiom. La transición a Umbral ya es una penalización significativa y, a veces, los jugadores pueden caer instantáneamente a través de una cornisa. muriendo sin siquiera ver al gorrión atacante.
  • Algunos gorriones Umbral en los niveles tenían "Permitir bloqueo" deshabilitado al iniciar sus animaciones de inactividad. Se ha reactivado.
  • Se modificó el comportamiento de los cuadrúpedos cuando rodean al jugador para que parezcan más amenazadores (y más geniales).
  • La IA ajustada se genera para dejar más espacio para el macizo de flores, de modo que no te ataquen si permaneces inactivo allí.
  • Se solucionó un problema de malla de navegación al pasar de Axiom a Umbral varias veces que podía bloquear a un zombi de Umbral específico en un lugar específico de la ciudad de Forsaken Fen.
  • Se ajustaron los volúmenes de correas existentes y se agregaron algunos más en Upper Calrath para que las IA persigan al jugador durante el tiempo previsto.
  • Pulido y ajustes adicionales a los volúmenes de control de las IA en Forsaken Fen.
  • Se ajustaron los volúmenes de correa para todos los grupos enemigos en Path of Devotion.
  • Se ajustaron y agregaron volúmenes de correa adicionales a las IA en Upper Calrath.
  • Se ajustaron los volúmenes de correa para algunos enemigos en Pilgrim's Perch.
  • Correa ajustada para enemigos en la entrada de Sunless Skein.
  • Volúmenes de correa ajustados y agregados en Redcopse Village.
  • Correa ajustada para enemigos en Fitzroy's Gorge.

Equilibrio

The Lords of the Fallen
  • La velocidad de curación de las briostones se ha aumentado ligeramente para mejorar su efectividad en la batalla. Ahora se necesitan 12 segundos en lugar de 20 segundos para que se aplique el efecto completo de las briostones.
  • La duración de Curse of Adyr ha aumentado de 10 a 30 segundos y su daño por segundo de 2 a 5.
  • El costo de Bombardeo de ecos se ha incrementado en aproximadamente un 25 % y el daño se ha reducido en un 20 %.
  • El aura defensiva se ha visto debilitada al aumentar su costo de mantenimiento en un 20%.
  • Se corrigió que Holy Slash se destruyera fácilmente en colisiones físicas.
  • Se corrigió que Rain of Thorns no causara el efecto de estado de Smite a veces. Además, aumentó el daño en casi un 50%. Es una gran herramienta para luchar contra abundantes mobs regulares, especialmente en modo cooperativo o cuando se ayuda a otras personas.
  • Se corrigió la invulnerabilidad al daño por garrapatas en los siguientes hechizos: Espadas deslizantes, Tierra sagrada, Masa oscura, Niebla venenosa, Niebla umbral, Rayo sagrado y Clavo umbral.
  • Healing Aura ha sido debilitado con una disminución en su curación base por segundo de 8 a 6,5, lo que es aproximadamente un nerf del 20%.
  • Se aumentó el multiplicador de daño visceral en las espadas de Umbral Assassin en un 15% para convertirlas en una opción más atractiva para los jugadores de parada.
  • Se redujo el daño adicional del Colgante de carga de 0,1 a 0,07. Los efectos de estado acumulativos son muy eficientes y bastante poderosos por sí solos. Como tal, hemos debilitado ligeramente este colgante para equilibrarlo con otras opciones de combate.
  • Los precios de Manastones se han reducido en los vendedores: pequeños de 300 a 200; medianos de 600 a 400; grandes de 900 a 600.
  • Nerfed Enhanced Throwables en un 30%. Casi todos tenían un rendimiento superior, especialmente Enhanced Hammer.
  • Radiant Orb disminuyó la curación y comenzó a desacelerar antes para que sea más fácil apuntar a media distancia.
  • El aplomo del anillo del protector soberano se ha aumentado de 10 a 25 para potenciar su efecto y hacerlo más atractivo de usar.
  • Se cambió el bastón de Dunmire para que tenga 3 espacios para runas meta en lugar de 3 espacios para runas cuadradas para tratarlo como otros bastones y darle el potencial de ser mucho más poderoso.
  • El efecto secundario del Ojo Umbral del Carnicero Pálido se ha cambiado de "Recuperar el desollado del alma mientras estás en Umbral" a "+25% de daño al alma enemiga", por lo que se puede combinar con el Ojo Umbral de Olleren para lograr efectos devastadores.
  • Tres colgantes centrados en facciones: Faceless Carving, Empyrean Pendant y Rhogar's Delight; mantienen sus empoderamientos de facción (dios), pero han visto sus efectos de protección mejorados contra sus respectivas facciones rivales. Creemos que esto se adapta mejor a cómo los jugadores usan las fortalezas y debilidades. de cada escuela de magia.
  • Se eliminó el daño de equilibrio de hechizos AOE como Graveyard Fog, Putrefaction y Consecrate para evitar extrañas animaciones de retroceso en cualquier enemigo con> 0 Poise.
  • Se intercambió un hechizo duplicado "Putrefacción" en Revelation Depths con 3x Poison Salts, ya que el hechizo también se puede recuperar en el pantano. Tenga en cuenta que al elegir un objeto ya ganado, obtiene una recompensa, pero ahora solo estamos otorgando uno mejor.

Diseño de niveles

  • Hemos pulido un rompecabezas umbral en la Abadía de las Hermanas Sagradas para evitar que los jugadores interactúen con el desollador de almas desde un lugar equivocado.
  • Se agregó señalización de flores Umbral y una capa de decoración Umbral para una nueva pared exclusiva de Axiom en Skyrest.
  • Se ajustó un área para matar lava en el Castillo de Bramis, ya que vimos que algunos jugadores eran asesinados sin darse cuenta de que estaban pisando la lava. Ahora los pies arderán por más tiempo antes de morir en esa esquina.

Bloqueos

Lords of the Fallen (2023)
  • Se agregó un mecanismo de seguridad adicional a un muro Umbral en un encuentro que tuvo lugar en el puesto avanzado abandonado en el desfiladero de Fritzroy. Ser empujado hacia atrás podría bloquear al jugador dentro del muro.
  • Se ajustó la capa de clérigo para que funcione en el modo multijugador.
  • Ajustes a las colisiones en la Abadía de las Hallowed Sisters para facilitar la navegación del jugador.
  • Se corrigió un error de colisión en el techo de la cervecería en Lower Calrath que podía provocar una navegación involuntaria del haz.
  • Se corrigió una colisión cerca del Vestigio de la Bruja Entumecida en Calrath.
  • Se corrigió un agujero en el Castillo de Bramis que podía provocar una caída si se saltaba la barbacana.
  • Se arregló una pared en el Castillo de Bramis que dejaba pasar el audio. "Las paredes tienen oídos" - Don Juan. Bueno, ya no.
  • Si el jugador rodaba contra dos vigas específicas en Pilgrim's Perch, a veces podía quedar atrapado en una colisión, con Byron mirando la escena.
  • Se eliminó la colisión de una pequeña roca que podía evitar que los jugadores cayeran en Sunless Skein, pero no había salida disponible.
  • Hemos mejorado un bote en la Abadía de las Hermanas Sagradas para que el rayo de la Abadesa no lo atraviese y los jugadores puedan esconderse detrás del todopoderoso bote.
  • Ajustes de colisión en todo Lower Calrath para una navegación más fluida de los jugadores y la IA.
  • Un puente en la Ciudad Baja podría bloquear proyectiles en los bordes, aunque visualmente era extraño ya que solo tiene cuerdas en los lados (se agregó colisión personalizada).
  • Se corrigieron algunas colisiones en la cueva de Fritzroy's Gorge para evitar que el jugador se quedara atrapado en ciertas circunstancias.
  • Se ajustó una malla Umbral en Pilgrim's Perch que tenía colisiones para proyectiles en Axiom.
  • Se agregaron volúmenes de bloqueo en Forsaken Fen para evitar que los jugadores realicen una acción fuera de los límites y se salten la pelea con minijefes o se queden atascados.
  • Se agregaron volúmenes de bloqueo para evitar que el jugador se atasque al intentar saltar algunas rocas en Forsaken Fen.
  • Se agregaron volúmenes de bloqueo para evitar que el jugador trepe una pared en Forsaken Fen.
  • Colisión agregada para evitar escapar de las paredes de niebla del jefe Blessed Carrion Knight.
  • Se modificaron las colisiones en dos puntos en Pilgrim's Perch para que el movimiento del jugador y la cámara sean más fluidos.
  • Se corrigió una red de navegación dentro del Castillo de Bramis que podía evitar que un Ruiner persiguiera al jugador por todo el primer piso.
  • Se corrigió una colisión en Sunless Skein que podía impedir que los jugadores cayeran al vacío, como estaba previsto, obligándolos a correr hacia el pozo.
  • Se corrigió una colisión para evitar que el jugador se quedara atrapado con un conjunto específico de cristales en el Castillo de Bramis, después de realizar una determinada acción y ser golpeado por el Vidente Conflagrante.
  • Se ajustaron algunas colisiones en la gran plaza del mercado en Upper Calrath para apoyar mejor a la gran IA enemiga allí.

Visual

  • Se mejoró la decoración de la última flor de la Umbral agregada en el camino al Feudo.
  • La armadura del pecho de Tancred ha sido modificada para evitar algunos fallos visuales en posturas extremas del jugador.
  • Se redujeron ligeramente los topes de golpe del mayal porque sentimos que era demasiado para la naturaleza de su arma.
  • Se reemplazaron dos pinturas antiguas en la Torre del Penitente y se cambiaron por otras nuevas (más frescas).
  • Se modificó la textura de un azulejo quemado para que se vea mejor.
  • Se ha movido un gigante de la Umbral por motivos puramente estéticos (mejor encuadre).
  • Se realizaron algunas mejoras de iluminación en 2 esquinas de la Iglesia Redcopse arreglando 2 puntos encontrados por Digital Foundry donde GI apenas se nota.
  • Corrección de exposición posterior al proceso para una transición en Lower Calrath, al salir de un edificio, justo antes de Alehouse.

Cinemáticas

  • Después de la optimización de la semana pasada, ahora hemos pulido la transición de la cinemática de introducción "despertar al portador de la lámpara" a la del juego.
  • Limpiar la baliza en la Torre de la Penitencia ahora siempre activa los efectos visuales de la lámpara Umbral adecuados.

Efectos

  • Se eliminaron por completo las colisiones de algunas cucarachas y efectos visuales de murciélagos que podrían bloquear algunos efectos de hechizos.
  • La optimización (y el embellecimiento) adicionales se realizan en varios VFX.

IU

  • En ocasiones, el gamepad podría quedar desenfocado en la interfaz de usuario, especialmente después de varias pulsaciones ALT-TAB. Hemos agregado un mecanismo de seguridad adicional.
  • A veces puede aparecer una ventana emergente del sistema EPIC Online en algunas pantallas de carga. Hemos desactivado todas las ventanas emergentes no solicitadas de EOS.
  • En ocasiones, el bloqueo apuntaba a una cápsula de IA en lugar de a su centro, lo que generaba un elemento HUD de bloqueo ligeramente desplazado.
  • Se corrigió el stock infinito de artículos en proveedores que no se podían comprar infinitamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de idioma se restablecía después de una actualización del cliente del juego

Sonido

  • Tenemos nuevos sonidos de parada actualizados (regulares y aturdidores) basados ​​en los comentarios de los jugadores.
  • También hemos mejorado los sonidos de puñalada.
The Nioh Collection

Relacionado con el juego, CI Games ya ha confirmado que Lords of the Fallen ha vendido más de un millón de copias. Es el videojuego más caro de la compañía, y ya sabemos cuánto ha costado.

Lords of the Fallen está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. A nivel nacional tampoco le ha ido mal, porque ha conseguido colarse en el top 10 de juegos más vendidos en GAME de todo el mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.