Mad Max recibe un parche sorpresa de 13GB... Y nadie sabe para qué sirve

Mad Max PS4

Hace tres años se lanzaba Mad Max para PS4, Xbox One y PC, un juego basado en las aventuras del guerrero de la carretera desarrollado por Avalanche Studios (la desarrolladora sueca también responsable de la saga Just Cause y del próximo Rage 2). No tuvo la mejor de las acogidas entre crítica y público, de ahí que después de su lanzamiento, y tras algún parche para corregir errores, el juego cayese lentamente en el olvido... Aunque en esta santa casa hay un par de locos que siempre lo defenderán como el mayor sleeper de 2015 (y, a este paso, puede que incluso de la generación).

Análisis de Mad Max para PS4, Xbox One y PC

Sin embargo, si sois como esos locos y todavía tenéis el juego instalado en vuestras consolas o PC, hoy os habréis llevado una sorpresa al encender: Mad Max ha recibido un parche de 13GB, que se dice pronto, que lo actualiza a la versión 1.05. Por ahora sólo está disponible en PS4, pero es probable que no tarde en llegar al resto de plataformas. Lo más curioso de todo es que nadie tiene del todo claro para qué sirve esta nueva actualización de Mad Max, y el hecho de que se lance tanto tiempo después de que se pusiese a la venta y tras varios años de silencio, lo hace aún más misterioso. 

Es bastante probable que este nuevo parche para Mad Max corrija diversos errores (según parece, en la versión anterior había diversos bugs que impedían obtener el trofeo de Platino), así como mejoras en el rendimiento. Avalanche no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar a que realicen un comunicado oficial... O a que los usuarios descubran por sus propios medios los cambios que introduce. En cuanto tengamos novedades, actualizaremos la noticia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fuente | https://gearnuke.com/mad-max-update-version-1-05-ps4/