Loki temporada 1

El equipo de la serie de Marvel Studios ha celebrado el final de la filmación en redes sociales, aunque puede que les toque regresar para algunos reshoots.

De entre todas las series que Marvel ha estrenado en Disney Plus desde el inicio de la Fase 4 del UCM, muy pocas han confirmado una segunda temporada. Loki fue la primera de ellas.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston anunció que el Dios del Engaño de Marvel regresaría con una segunda remesa de episodios. 

Después de arrasar con su interpretación de Loki en las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor obtuvo su propia serie para desarrollar la iteración fugada en Vengadores Endgame.

La primera temporada de Loki vio al personaje de Tom Hiddleston arrestado por la Agencia de Variación Temporal, donde el dios jugaría con el tiempo de maneras que ni él mismo comprendía.

Tras varias idas y venidas, Loki y su variante femenina, Sylvie, descubren que, detrás de la AVT, está una variante de Kang el Conquistador, llamado «El que permanece».

La muerte del personaje de Jonathan Majors iniciará una nueva era que se desarrollará en la temporada 2 de Loki, con la Sagrada Línea Temporal totalmente descontrolada.

La temporada 2 de Loki pasa a posproducción

Con vistas a su estreno en 2023, los episodios de la temporada 2 de Loki ya han completado su rodaje, tal y como demuestran las fotografías del equipo en redes sociales, luciendo el merchandising con el que se les obsequia al finalizar el rodaje.

No obstante, queda abierta la posibilidad (bastante probable) de que muchos regresen al set para los habituales reshoots con los que pulir algunas escenas o añadir fotografía adicional.

Marvel acaba de finalizar la emisión de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney Plus, y en menos de un mes estrenará en cines Black Panther: Wakanda para siempre, donde rendirá homenaje a Chadwick Boseman, el actor que dio vida al personaje titular.

La Fase 4 del UCM finalizará con la película de Ryan Coogler, por lo que la temporada 2 de Loki ya formará parte de la Fase 5, que arrancará en febrero con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...