Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel se plantea un reboot de The Defenders titulado Heroes for Hire

The Defenders

Marvel lleva dos semanas que no para de soltar detallitos de forma oficial, y de forma extraoficial. Desde que la casa de las ideas anunciase oficialmente el calendario de películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se han ido sucediendo noticias relacionadas con las películas que conformarán esta nueva etapa del UCM, especialmente de Thor: Amor y Trueno, que es la que más revuelo ha generado entre los fans.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo el cambio de rumbo de Marvel en lo que a las series se refiere también está en boca de buena parte de los fans. Como sabéis, el año pasado, Marvel y Netflix rompieron relaciones, quedando canceladas las series de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Punisher en la plataforma de VOD. Los rumores también apuntaban a que la relación entre Jeph Loeb, jefe de Marvel TV y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaban lejos de ser las ideales.

Ha comenzado a sonar fuerte el rumor de que Marvel Studios, que es quien tiene ahora el control de las series de Marvel, se plantea realizar un reboot de los héroes que estuvieron en Netflix, para la fase 5 del UCM, que presumiblemente arrancará cuando los derechos de estos personajes regresen a Marvel tras vencer el lapso de tiempo que Netflix obliga a guardar. De hecho parece que el reboot de Daredevil podría estar en sus primeras fases de pre-producción. El proyecto para recuperar estos personajes se conocería según las fuentes de Cosmic Booc News como Heroes for Hire.

Crítica de Daredevil Temporada 3 - Born Again, ya en Netlix.

¿Creéis que volveremos a ver a The Defenders en Disney+? ¿Participarían los mismos actores en estos reboot?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.