Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avenger's: Crystal Dynamics habla del UCM, microtransacciones y más

Marvel's Avengers Kamala Khan

Marvel's Avengers acaba de anunciar la incorporación de su nuevo personaje, Ms Marvel, pero no es lo único que han ofrecido al público. En una entrevista con GameSpot, Crystal Dynamics ha respondido distintas preguntas, como por ejemplo la del diseño de los personajes: "No tenemos ese mundo, es suyo. [...] Nadie se sentará y dirá 'No se parece a Hulk en el cómic', esa no es la intención, sino que es 'Aquí tienes la forma y el tamaño correcto para el medio que estás consumiendo'".

También hablan de que algún personaje ha cambiado su diseñoen base a los usuarios, de modo que preguntaron su opinión al respecto: "Acompañadnos en el viaje. Os haremos sentir orgullosos." Tampoco han querido especificar cuándo añadirán más personajes: "No confirmamos fechas ni nada parecido, sino que diremos 'de forma continua'. No queremos que la gente se aburra de lo que hacemos."

El guantelete del infinito ahora puede ser tuyo en tan solo un chasquido de dedos

En cuanto a las microtransacciones, desde Crystal afirman "Iremos añadiendo continuamente personajes, regiones e historias sin coste adicional. Tenemos cosméticos y hemos sigo transparentes sobre trajes que sólo puedes comprar en el juego y en nuestra tienda. [...] Queremos personajes que sean como los Vengadores, creciendo y evolucionando."

Una pregunta curiosa fue la de poder empezar el juego con un personaje personalizado, a lo que respondieron que "no es algo descartado. Lo dejaré ahí." Sobre Ms Marvel afirmaron "lo mejor de ella es que es una cara poco conocida, es nueva y sirve para introducirla en el juego ya solo ha estado en los cómics desde 2013. Sirve para que los fans se pregunten más sobre ella y se identifiquen con el personaje 'oh, tienes poderes que aún te cuesta controlar. Eres fan de los Vengadores como a mi', algo así."

Marvel's Avengers

Desde Crystal Dynamics afirman que se sienten muy orgullosos de incluir personajes poco conocidos por ahora, para que los jugadores los conozcan y sepan que su existencia también puede llegar a disfrutarse igual que cualquier otro superhéroe, ya sea masculino o femenino. "La idea de tener ese tipo de impacto hace que mi corazón aletee."

Los personajes que se lancen en Marvel's Avengers como DLC no serán rediseños

Recordad el 15 de mayo de 2020, pues será cuando Marvel's Avengers llegue a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.